Atracan pistola en mano una sucursal bancaria en Usera nada más abrir y huyen en un Audi

Los dos asaltantes intimidaron a los empleados y se apoderaron del dinero de la caja

MadridActualizado:

Un buen susto. Eso fue lo que les esperaba ayer a los trabajadores de una entidad bancaria situada en el distrito de Usera. La sucursal, CaixaBank, acababa de abrir sus puertas. Eran las ocho de la mañana y los empleados se disponían a comenzar una jornada más sin sospechar el sobresalto que iban a sufrir.

El establecimiento, situado en el número 72 de la calle de Guetaria, estaba prácticamente vacío. De inmediato, varios sujetos que estaban al acecho se introdujeron en el interior. Las fuentes policiales consultadas no especificaron cómo.

Prácticamente, sin mediar palabra y esgrimiendo un arma de fuego,amenazaron a los operarios con hacer uso de ella si no les entregaban el dinero de la caja.

Tras lograr su propósito, se dieron a la fuga a toda velocidad. El monto del botín no fue especificado, ya que se estaba procediendo a hacer el recuento. En la sucursal eludieron hacer declaraciones, si bien algunos testigos indicaron que los delincuentes iban encapuchados.

Los cacos se dieron a la fuga en un vehículo de la marca Audi que le estaba esperando en la puerta, presumiblemente robado y con un cómplice en su interior.