Cierre de la tienda del Atlético de Madrid, esta mañana, tras el alunizaje - DE SAN BERNARDO

Atlético-LokomotivCuatro individuos desvalijan la tienda del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano

Los aluniceros, encapuchados, reventaron la entrada del comercio con un coche, arramplaron con el botín y se dieron a la fuga

MADRIDActualizado:

La tienda oficial del Atlético de Madrid del Wanda Metropolitano recibió anoche la visita de los delincuentes. Fue pasadas las 23 horas cuando, al parecer, al menos cuatro individuos que iban encapuchados asaltaron el comercio por el método del alunizaje. El asalto coincide con el partido de la Europa League que se celebrará este jueves y que enfrenta al Atletico de Madrid contra el Lokomotiv de Moscú, considerado de alto riesgo. Por ello, se sospecha que a la mercancía robada le iban a dar salida inmediata al ser vendida a los hinchas.

Tras reventar la entrada con el vehículo de alta gama que llevaban, que resultó ser robado, arramplaron con el botín: camisetas, polos, sudaderas, bufandas, etc., se dieron a la fuga en otros dos turismos. Se trata del primer robo que sufre el flamante estadio rojiblanco tras su inauguración esta temporada en el distrito de San Blas. La Policía Nacional investiga lo ocurrido.