La fachada de la Casa del Pueblo, tras ser atacada con pintura roja
La fachada de la Casa del Pueblo, tras ser atacada con pintura roja

Atacan con pintura la sede madrileña del PSOE en la que se afilió Pedro Sánchez

El candidato socialista ha trasladado su «cariño y solidaridad» a los compañeros del partido, que aseguran que los responsables han sido «antidemócratas con su carácter intolerante»

MADRIDActualizado:

La sede del PSOE de Tetúan ha sido atacada con pintura de color rojo y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado este acto vandálico en la Casa del Pueblo donde se afilió al partido socialista.

A través de mensajes en la red social Twitter, el Partido Socialista sostiene que han sido «antidemócratas con su carácter intolerante» los que han manchado de pintura la sede del partido y añade que, por mucho que lo intenten, les demostrarán «el valor de la democracia» el próximo 28 de abril.

El partido ha asegurado que es «pena y dolor» lo que sienten «viendo la intolerancia y el odio» que se está abriendo paso en España y han aseverado que «la violencia nunca es el camino».

Sánchez ha recordado, a través de su cuenta de Twitter, que se afilió al Partido Socialista en esa casa del pueblo y ha trasladado «todo su cariño y solidaridad» a los compañeros de Tetuán.

«Nada pueden hacer quienes recurren al odio frente a la ilusión y el compromiso de los hombres y mujeres socialistas», ha afirmando Sánchez en el mensaje.