La zona donde fue asaltada la nave esta madrugada
La zona donde fue asaltada la nave esta madrugada - DE SAN BERNARDO

Asaltan con un alunizaje una nave de bombonas en Marconi

El año pasado, también en el puente de la Constitución, fue robado un camión con 1.800 botellas en Vicálvaro

MADRIDActualizado:

La Policía Nacional anda tras la pista de una banda que asaltó la madrugada de ayer una empresa en el polígono de Marconi, en el distrito de Villaverde. Las informaciones recabadas por este periódico señalan que se trata de una nave en la que se almacenaban bombonas y que ese era el objetivo de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco, cuando el grupo criminal estampó un coche contra el almacén, situado en la calle de la Laguna Dalga. No han trascendido las características del vehículo utilizado, aunque se presume que había sido sustraído. Lo empotraron contra el acceso de la empresa y se llevaron una cantidad de bombonas sin precisar, a falta de que la propiedad realice el inventario en la correspondiente denuncia, indicaron fuentes policiales.

Precisamente, el año pasado, también en el puente de la Constitución, fue robado un camión con 1.800 botellas en Madrid. En enero se detuvo a dos personas por este hecho, de 44 y 43 años, que se las llevaron de las instalaciones de Repsol en Vicálvaro.