Arkano y Skone, ante la sorprendida mirada de los viajeros - VIDEO: MARCO NAYA

Pelea de gallos en el Metro de Madrid: Arkano y Skone se retan en las líneas 1 y 2

Los dos «freestylers» sorprendieron a los viajeros del suburbano de la capital a primera hora de la mañana

MADRIDActualizado:

Los artistas de «freestyle» españoles, Arkano y Skone, sorprendieron esta mañana a los viajeros del Metro de Madrid con una improvisación conjunta dentro de los vagones de las líneas 1 y 2 del subterráneo de la capital. Ante la inesperada aparición de los artistas, numerosos transeúntes no dudaron en sacar sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento con vídeos que se están convirtiendo en virales.

Con un ritmo como base y una palabra aportada por alguno de los pasajeros del Metro, estos raperos se han lanzado a improvisar temas rápidos que han tratado todo tipo de temas. Frases en referencia a películas como Harry Potter o Cartas a Julieta se han mezclado con temas de política o, entre otras muchas cosas, con comentarios nacidos de la interacción con los boquiabiertos espectadores.

El principal objetivo perseguido por los jóvenes artistas es promocionar la final de la Red Bull Batalla de los Gallos que se celebrará este sábado 23 de septiembre en el WiZink Center a partir de las 20.30 horas. La Final Nacional de esta competición de improvisación vuelve a Madrid después de siete años celebrándose en otros puntos de la península.

Los dos artistas improvisan en la línea 1 de Metro

En esta pieza, se pueden ver algunas de las improvisaciones que tanto Arkano como Skone han hecho conjuntamente esta mañana.