La calle de Gilena, en el distrito de Villaverde, donde ocurrió la pelea
La calle de Gilena, en el distrito de Villaverde, donde ocurrió la pelea

Dos apuñalados y tres detenidos tras una reyerta en un domicilio de Villaverde

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21 horas del pasado jueves, momento en que los vecinos del bloque comenzaron a escuchar gritos provenientes de la vivienda

MADRIDActualizado:

Una fuerte discusión en el interior de un domicilio de la calle de Gilena, 1, en el distrito de Villaverde, derivó en una violenta pelea que se saldó con dos acuchillados y tres detenidos. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21 horas del pasado jueves, momento en que los vecinos del bloque comenzaron a escuchar gritos provenientes de la vivienda, por lo que dieron aviso al 112. Al parecer, la riña se habría iniciado cuando un vecino llamó a la puerta del piso para pedir que bajaran la música.

A su llegada, agentes de la Policía Municipal arrestaron a tres varones, dos de los cuales, de 42 y 19 años, tuvieron que ser trasladados bajo custodia policial hasta el Hospital Doce de Octubre por heridas de arma blanca. Ambos fueron atendidos y conducidos a dependencias policiales, debido al carácter superficial de las lesiones. Según ha podido saber este diario, no era la primera vez que dentro de este domicilio se producían altercados.

Estos dos apuñalamientos se suman al ocurrido el miércoles por la noche en el barrio de La Fortuna (Leganés). Otra pelea entre dos grupos de individuos acabó con el acuchillamiento de uno de los implicados en el abdomen. El herido, de 35 años, acudió por su propio pie hasta el centro de salud más cercano (situado a 500 metros), desde donde fue requerida la presencia de los sanitarios del Summa-112, que asistieron al hombre de una herida incisa de carácter moderado, cuya hemorragia había dejado de sangrar. Los agresores, que huyeron a la carrera, todavía no han sido identificados.