Las brigadas de investigación de incendios de la Comunidad de Madrid buscando rastros del origen del fuego
Las brigadas de investigación de incendios de la Comunidad de Madrid buscando rastros del origen del fuego - COMUNIDAD DE MADRID

Los alrededores del Valle de los Caídos registran cinco incendios leves provocados

El fuego se produjo en la carretera que lleva a la Basílica del Monumento

MADRIDActualizado:

Los alrededores del Valle de los Caídoshan registrado cinco conatos de incendios que investigan los agentes forestales ante las sospechas de que podrían haber sido provocados. Así lo ha detallado este martes el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, al señalar que en la noche de ayer se detectaron cinco focos de incendio.

Los agentes forestales se desplazaron al lugar afectado, al igual que varias dotaciones de bomberos. En concreto, el fuego se produjo en la carretera que lleva a la Basílica del Monumento. «No parece que sea causal y tenemos que esperar a la jornada de hoy para verificar que haya podido ser provocados», ha destacado el vicepresidente.

Emergencias Comunidad de Madrid ha ratificado a Europa Press que se están investigando los incendios ocurridos en diversas zonas próximas con pastos, dado que al haber aparecido tantos focos hace sospechar de que podrían haber sido provocados.