Cartel que anuncia la nueva campaña de Ciudadanos en Madrid
Cartel que anuncia la nueva campaña de Ciudadanos en Madrid

Aguado irá «de tapas» por los municipios en su precampaña electoral

El cabeza de lista por Ciudadanos baja a la arena para mantener charlas de tú a tú con los vecinos que quieran plantearle cuestiones

MADRIDActualizado:

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, inicia este sábado una nueva campaña por los municipios madrileños, «customizada» como una mañana de tapeo con el candidato. La idea es transmitir una imagen de cercanía, y sobre todo dejar que los vecinos con los que coincida en bares de muchos municipios de Madrid puedan aproximarse y plantearle dudas o sugerencias.

Si hasta el momento la tendencia en otras campañas ha sido la de mantener reuniones con colectivos sociales, y a lo largo de los cuatro años de la legislatura Aguado ha celebrado un centenar de encuentros con afiliados de Ciudadanos en diferentes agrupaciones de la región, en esta ocasión se cambia el paso y se opta por encuentros de tú a tú con los vecinos.

Desde este fin de semana, y durante los siguientes, el líder de la formación naranja empleará otra táctica: la de acercarse al votante. Aguado saldrá a buscarle en los bares y otros lugares donde es habitual concentrarse el fin de semana para algo tan español como tapear. En Alcalá de Henares es donde se va a iniciar esta campaña «De tapas con Aguado», a las doce del mediodía del próximo sábado.

La intención de Ciudadanos es que el candidato visite diferentes municipios de la Comunidad, y en ellos buscará confraternizar con los vecinos que quieran acercarse a charlar con él o conocerle.