Tienda de Electricbricks, situada en el paseo de Pontones, 23
Tienda de Electricbricks, situada en el paseo de Pontones, 23 - @legofilia

Abre en Madrid la tienda de Lego más grande de España

El local, situado en la zona de la Puerta de Toledo, está especializado en la venta de piezas de construcción de todo tipo

MadridActualizado:

Desde hace poco más de una semana, Madrid es también la capital de Lego en España. La nueva sede de Electricbricks, situada en el paseo de Pontones, 23-25, abrió oficialmente el pasado 17 de junio como la tienda de piezas de construcción más grande de España.

Representación de l Congreso con politilegos
Representación de l Congreso con politilegos - @LosPolitiLegos

Esta nueva tienda está especializada en la venta de Lego, Mecano y Nano Block, pero su mayor atractivo es que es mucho más que un simple punto de venta. Este local nace como una suerte de museo de este tipo de construcciones, un clásico durante décadas entre pequeños y adultos. La gran novedad de ElectricBricks es que cuenta con diferentes exposiciones de Lego con diversas temáticas. Desde la Guerra de las Galaxias a un castillo medieval, además de un plató de televisión o un estudio de radio. Todo es posible. En este momento, coincidiendo con la cita electoral, han construido un Congreso en miniatura con un debate virtual entre los denominados como politilegos.

El local, de 650 metros cuadrados, es uno de los tres ubicados en Madrid que se dedican exclusivamente a la venta de estos productos. Asentado en la zona de la Puerta de Toledo, abre de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los fines de semana de 11 a 20 horas.