El Rey Felipe ha presidido un año más el desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del Dia de la Hispanidad en su condición de Capitán General de los Ejércitos, pero en esta ocasión a su impecable uniforme le ha añadido un inesperado ... complemento.
Don Felipe ha llegado al desfile por el Día de la Fiesta Nacional con una férula de muñeca que le ayuda a estabilizar su mano izquierda y que utiliza desde principios de semana. Continúa con este vendaje porque el pasado fin de semana sufrió una caída jugando al pádel con sus amigos y sufre una pequeña fisura en el hueso escafoides que le produce una pequeña molestia.
El rey Felipe saluda al jurista Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón ante la princesa Leonor y la reina Letizia durante la recepción oficial después del desfile del Día de la Fiesta Nacional
JUAN CARLOS HIDALGO / efe
El pasado lunes, dos días después de la jura de bandera de la Princesa Leonor en Zaragoza, el Rey apareció con esta férula en el 40 aniversario de la Confederación Empresarial Vasca (Confebask), que tuvo lugar en el museo Guggenheim de Bilbao. A principios de semana llevó el vendaje de manera preventiva, pero las dolencias continuaron durante esta semana y, tras realizarse una radiografía, se vio que tiene una pequeña fisura en el hueso escafoides de la mano izquierda.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete