Hospitalizado en Marruecos el nuevo embajador español
Alberto Navarro sufrió el fin de semana un fuerte ataque de alergia, según fuentes diplomáticas españolas
luis de vega
El nuevo embajador de España en Marruecos ha dado un susto a las autoridades españolas al sufrir el pasado fin de semana lo que distintas fuentes diplomáticas han descrito a ABC como un fuerte ataque de alergia.
Alberto Navarro tuvo que ser ingresado ... en un centro hospitalario de Marraquech, ciudad situada a unos 300 kilómetros de Rabat, donde se encontraba cuando se sintió indispuesto.
El diplomático, nacido en 1955, fue trasladado este martes a la capital, donde está previsto que permanezca en observación en una clínica hasta el viernes, según ha sabido este corresponsal de fuentes diplomáticas españolas. La evolución de Navarro es seguida también por las autoridades locales.
Momentos de tensión
El diario independiente editado en árabe «Ajbar Al Yaum» ha publicado que el embajador se encontraba en "estado crítico", algo que ha desmentido la legación diplomática en Rabat. Aunque no es la primera vez que sufre una crisis alérgica, sí es cierto que se vivieron momentos de tensión hasta que se comprobó que su estado de salud mejoraba.
Navarro, hasta hace pocos días embajador en Lisboa, ha llegado a Marruecos hace tres semanas en sustitución de Luis Planas , nombrado representante permanente ante la Unión Europea con sede en Bruselas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete