Suscribete a
ABC Premium

El Gobierno insiste en que Ayuso incumplió un decreto al no dejar a Bolaños subirse a la tribuna el 2-M

La portavoz del Ejecutivo blande el decreto de protocolo pero no concreta por qué lo habría incumplido la Comunidad de Madrid

Ayuso impone su autoridad frente al Gobierno de Sánchez en Madrid

Pablo Iglesias se mete en la polémica entre Ayuso y Bolaños

La ministra portavoz, Isabel Rodríguez, junto a la vicepresidenta primera, Nadia Calviño, y la titular de Educación, Pilar Alegría, este miércoles en la sala de prensa de La Moncloa EFE
Mariano Alonso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Al día siguiente de la polémica con el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, en la conmemoriación del día de la Comunidad de Madrid, la brecha abierta entre los gobiernos no retrocede.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros (celebrado ... excepcionalmente en miércoles, precisamente por ser festivo el martes en Madrid), la portavoz del Ejecutivo, Isabel Rodríguez, ha mostrado el decreto de 1983 en el que se regula la presencia de autoridades en los actos institucionales para acusar a Isabel Díaz Ayuso de no cumplirlo al evitar su jefa de protocolo que Bolaños subiese a la tribuna durante la parada militar, como sí hizo la ministra de Defensa, Margarita Robles.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia