Un hombre muere atropellado por su propio coche en Ribeira
El vehículo, aparentemente, había sufrido un fallo en el sistema de frenos
Condenada una aseguradora a pagar casi un millón por la muerte de un hombre tras una cirugía que «jamás» debió hacerse

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este domingo en el municipio coruñés de Ribeira tras ser atropellado por su propio coche, el cual se quedó sin frenos. Según recoge Europa Press del 112 Galicia, el suceso tuvo lugar en la parroquia de Palmeira en torno a las 2.20, cuando un particular contactó con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia para alertar de que había encontrado a un hombre debajo de un vehículo.
En la llamada alertó de que la víctima podría haber fallecido, por lo que el 112 Galicia movilizó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, al GAEM y a los Bomberos de Ribeira, así como a los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.
MÁS INFORMACIÓN
Una vez en el lugar, los equipos de emergencias confirmaron el fallecimiento del hombre, sin que se pudiera hacer nada por salvarle la vida. Con todo, el fallecido era el propietario del vehículo, que aparentemente sufrió un fallo en los frenos y acabó atropellándolo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete