Suscribete a
ABC Premium

Una empleada de un 'call center' gana la batalla a su empresa: logra teletrabajar para atender a su hijo y ser indemnizada

La sentencia, de un juzgado de lo social de La Coruña, concluye que «debe primar la conciliación familiar» de la trabajadora

Unos abuelos de Galicia consiguen la custodia de sus nietos por desatención de los padres

Una empresa 'call center' en una imagen de archivo ABC
Jesús Hierro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una trabajadora de un 'call center' ha ganado la batalla que ha librado contra su empresa en los tribunales al conseguir que se le permita teletrabajar para poder así atender a su hijo, de tan solo un año de edad. Además, la empresa deberá indemnizarle ... con 3.000 euros. Y es que un juzgado de lo social de La Coruña considera que «debe primar la conciliación laboral de la trabajadora».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia