Detenido un hombre en Lugo por tenencia y distribución de pornografía infantil
El hombre estaba en poder de más de 8.000 archivos de contenido pedófilo, según las primeras estimaciones
La Policía busca en Ferrol a un hombre que se llevó a su hija de 7 años tras disparar al aire
Un hombre de Mondoñedo (Lugo) ha sido detenido por el Grupo de Delincuencia Económica y Tecnológica de la Comisaría de la Policía Nacional acusado de tenencia y distribución de pornografía infantil.
El hombre estaba en poder de más de 8.000 archivos de contenido pedófilo, según las primeras investigaciones, pero la investigación sigue en marcha, ya que se está terminado el análisis de los dispositivos electrónicos decomisados.
El hombre, que pasó este viernes a disposición judicial, en el Juzgado de Instrución Número 1 de Mondoñedo, ha sido puesto en libertad, aunque la juez le ha impuesto la obligación de comparecer en el juzgado cada 15 días. También le ha retirado el pasaporte y le ha prohibido la salida del territorio nacional.
El hombre investigado fue localizado en el marco de una operación de la Policía Nacional originada en Madrid.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete