Vídeo: El vestido de las campanada - EP

«Pedroche, deja de copiarme los modelitos»

Una cantante de una orquesta gallega compara el vestido de la presentadora con otro, muy similar, lucido por ella misma en un concierto

SantiagoActualizado:

Un Año Nuevo sin polémica por el vestido de Cristina Pedroche, no es un Año Nuevo de verdad. El look de la presentadora de las campanadas de Antena 3 no solo ha despertado todo tipo de habladurías en las redes sociales, como viene siendo habitual, sino que ha despertado alguna que otra crítica hacia la originalidad del «modelito». Un particular «plagio» que no ha pasado desapercibido para Irene Iglesias, cantante de la orquesta gallega Olympus: «Pedroche, deja de seguirme y de copiarme los modelitos!!», escribió en su perfil de Instagram en un tono cómplice: «Me encanta, claro!»

O sea... 🤔Pedroche, deja de seguirme en insta de ese modo y copiarme los modelitos!! 😂😂 @cristipedroche 😍❤️😍 me encanta, claro! 😋 #hautecouture #famous #highfashion #followers #happynewyear #2018 #love #byebye #2017 #instamoment #me @mcsportwear

Una publicación compartida de Ire (@irene_iglesias_) el

Prueba de que las comparaciones son siempre odiosas, los más de 3.000 seguidores de Iglesias enseguida han abierto la competición por determinar a quién le queda mejor el mono de encaje: «Tú los luces mejor que ella feliz año nuevo y que la música no paré», «te queda mejor a ti», «vaya plagio en toda regla»...son solo algunos de los comentarios que acompañan a la foto de la cantante, que redujo la comparación a una mera broma, y aclaró que el vestido estaba inspirado en otro de la estrella norteamericana Beyoncé.

Feliz 2018 ❤️❤️❤️❤️ Un sueño volver a despedir el año con todos vosotros 😍🍇✨ #PedrocheCampanadas

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La prenda de la presentadora, sin embargo, lleva el sello de Pronovias. La firma española diseñó, con ayuda del popular asesor estilístico Josie, la pieza valiéndose de encaje, chantilly y más de 200 cristales bordados, en la línea del «icónico» vestido «Caracola», lanzado en el año 2015.

«Nos queremos vivas»

Pedroche, además, aprovechó un momento de máxima expectación como la Nochevieja para reivindicar la lucha contra la violencia de género. Acompañada por Chicote, el chef y presentador de «Pesadilla en la cocina» pidió al 2018 «algo que no es típico en las Campanadas». «Me gustaría que fuera el año de la tolerancia cero contra la violencia de género. Que el 2018 sea el año del fin de las violaciones y del acoso verbal o sexual. Que este año en el que entramos por fin quede claro que ‘no es no’ y que nos queremos vivas», proclamó.