Hazte premium Hazte premium

GALICIA

Muere un hombre que se tiró de un noveno piso durante un registro policial

Esta persona había sido denunciada por una mujer por retenerla a la fuerza en ese mismo domicilio

GOOGLE MAPS

EP

Un hombre de 35 años de edad ha fallecido este jueves tras lanzarse al vacío desde un noveno piso en un edificio de Vigo, donde estaba asistiendo a un registro domiciliario en calidad de detenido e investigado.

Según han confirmado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de este jueves, en el número 190 de la Avenida de Castrelos. En un domicilio del noveno piso, el detenido estaba asistiendo, con abogados de la defensa y en presencia de la letrada de la Administración de Justicia, a un registro domiciliario.

En el transcurso de esa diligencia, «de manera sorpresiva, se abalanzó sobre una ventana de la vivienda , precipitándose al vacío desde un noveno piso». El hombre impactó contra el suelo y resultó herido «muy grave», siendo evacuado en ambulancia a un centro hospitalario. Sin embargo, las mismas fuentes policiales han confirmado su fallecimiento dos horas después del suceso, sobre las 17:00 horas.

El varón había sido detenido tras la presentación de una denuncia por parte de una mujer, que aseguró que había sido retenida a la fuerza en el domicilio donde se estaba efectuando el registro.

El detenido estaba siendo investigado por los supuestos delitos de detención ilegal, delitos contra la libertad sexual y revelación de secretos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación