Mika entusiasma a La Coruña
Los asistentes disfrutaron de clásicos y nuevos temas - MONCHO FUENTES

Mika entusiasma a La Coruña

Cerca de 25.000 personas llenaron el arenal de Riazor en el primer concierto del Noroeste Pop Rock

i. abeledo
la coruña Actualizado:

La Coruña prometió un gran espectáculo internacional avalado por el artista Mika y, a orillas del arenal de Riazor, se reunieron cerca de 25.000 personas ansiosas de disfrutar del espectáculo nocturno.

Con la Torre de Hércules como telón de fondo, y envuelto en una fuerte brisa marina apareció el libañés, media hora más tarde de lo esperado. El cantante salió con una energía desbordante que no decayó en ningún momento del concierto que ofreció a sus entregados fans, que hicieron que los estribillos de sus canciones se escuchasen en toda la ciudad.

Abrió el concierto con «Big Girls», para después coronarse con la segunda canción, «Relax, Take It Easy», que hizo que la playa vibrase y que los allí presentes se viniesen arriba. Combinó sus mayores éxitos con los más recientes, además de regalar algunos de temas de su nuevo album. «Lo hemos terminado de grabar ayer», anunció encantado.

Tanto al piano como bailando, el cantante transmitió ganas de música y fiesta a una Coruña muy entregada que le correspondió coreando todas sus canciones.

Mientras, Mika sacó más de una sonrisa a todos los presentes con un concierto en el que se dirigió al público en castellano. «Mi español no es bueno, pero voy a intentar no hablar nada en inglés esta noche». Y lo hizo. Durante toda la velada, algo más de hora y media, se dirigió de manera muy cercana a los asistentes, a los que contagió sus ganas de bailar, cantar y saltar.