Hazte premium Hazte premium

La pareja de Sonia Iglesias y su hermano declaran en comisaría

Julio Araújo, compañero sentimental de la desaparecida, estuvo investigado en la causa durante tres años. Ahora las sospechas salpican también a su hermano. Esta tarde comparecerán ante la jueza

Un agente de la Policía Científica, durante el registro de la vivienda EFE

P. ABET/C. MORCILLO

La pareja de Sonia Iglesias , desaparecida en agosto de 2010 en Pontevedra, y su hermano declaran desde primera hora de esta mañana en la comisaría de Policía Nacional de la ciudad. Según fuentes próximas han confirmado a ABC, ambos están siendo interrogados en calidad de investigados por el caso. Ya por la tarde, a las 17.00 horas, comparecerán ante la jueza instructora. Estas declaraciones, de las que no ha trascendido su contenido , se producen tan solo un día después de que un grupo de agentes de la Policía Científica se desplazasen desde Madrid hasta Pontevedra para registrar una vivienda propiedad de la familia Araújo en la que Julio convivió con Sonia durante una temporada .

El compañero sentimental de Sonia Iglesias, y padre de su único hijo, ya estuvo imputado en la causa durante tres años y hasta que la Audiencia de Pontevedra decidió archivar la investigación por falta de pruebas. Pero los agentes encargados de las pesquisas siguieron trabajando hasta lograr reactivar el caso, uno de los más enigmáticos de los últimos años.

Su labor desembocó este martes en un profundo registro de la vivienda, que incluyó el drenaje de un pozo y el barrido con un georradar de la finca de la casa, en venta desde hace años. Se desconoce la información que los agentes recabaron y que ha sido puesta en manos de la juez encargada de la investigación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación