Orense
Orense - WIKIMEDIA
MOLESTABA A LOS CLIENTES

Se marcha a caballo de un bar donde causó un altercado y lo detienen tras agredir a la Policía Local

El hombre, vecino de Orense, iba ebrio y se volvió agresivo después de que le intentasen hacer un control de alcoholemia

SantiagoActualizado:

Un hombre de 61 años, vecino de Orense, ha sido detenido por presunta agresión a dos agentes de la Policía Local cuando trataban de aclarar un incidente protagonizado por él en una cafetería de la ciudad, de la que salió a lomos de un caballo.

Los hechos tuvieron lugar a las diez y media de la noche de este miércoles a la altura del número catorce, en la carretera de Vigo, en la ciudad de Orense.

La Policía Local tuvo conocimiento de que una persona estaba molestando a los clientes y personal de la cafetería, por lo que se trasladaron al lugar.

El hombre, que había abandonado el establecimiento en caballo sin abonar la consumición, fue interceptado poco tiempo después cuando galopaba por un vial situado a la altura de la carretera de Castro de Beiro, donde le dieron el alto.

Fuentes de la Policía Local han indicado que el varón presentaba «claros síntomas de embriaguez», por lo que los agentes intentaron realizarle la prueba de alcoholemia, momento en que se volvió agresivo. El hombre golpeó a los dos agentes, por lo que tuvo que ser reducido.