Suscribete a
ABC Premium

El management MeM reunirá en Vigo a más de 160 empresas gallegas

R. P.

VIGO. El próximo jueves se celebrará en Vigo una sesión profesional sobre modelos innovadores de gestión de personas. MeM, Mejoras para Mejores Empresas, incluye un programa y formato novedosos, con seguimiento en directo del encuentro a través de redes sociales como Twitter e interacción en sala a través de SMS. El Speed networking, una fórmula ágil de presentación comercial, es otro de los puntos fuertes de MeM.

Las ponencias serán impartidas por expertos en gestión e innovación de la categoría de Franc Ponti (Eada), Xavier Guix (Eada), Pilar García Lombardía (Iese), Santiago Vázquez (R), Rubén Bastón (Elogia Media) y Belén Varela y Elba Pedrosa (BiU).

Los 250 inscritos, en su mayoría directores y responsables de RRHH de empresas de toda Galicia, conocerán las nuevas tendencias del management para intentar «transformar las empresas en lugares apasionantes, repletos de creatividad, de planes de futuro, que movilicen las energías de todo el mundo», según recoge Franc Ponti en el material preparado para la difusión del evento.

En la presentación de las jornadas, celebrada hoy en Vigo, Ricardo Capilla, Director General de I+D+I de la Xunta de Galicia, ha manifestado que «esta iniciativa cubre una temática interesante en la innovación, como es la cultura de personas». Lino Comesaña, Director del Instituto de Desarrollo de Caixanova también celebró «su colaboración con un proyecto que difunde conocimiento para la mejora empresarial».

Organizado por la empresa BiU, Believe in You, cuenta con la colaboración responsable de: Caixanova, Coca-Cola, Elogia Media, Frutas Nieves, Gradiant (Centro Tecnológico de Telecomunicaciones de Galicia), Vindeira, Feuga y APD.

La cita, a la que acudirán más de 160 firmas, está llena de mensajes esperanzadores, como el de Xavier Guix: «Bienaventurados los que sufren crisis, porque de ellos será el mundo de las posibilidades».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación