El fallecido residía en la parroquia de Loiba, en Ortigueira
El fallecido residía en la parroquia de Loiba, en Ortigueira
Sucesos

Localizan el cadáver de un granjero aprisionado por una máquina segadora

Este martes se practicará la autopsia. El hombre, de 56 años, habría salido este domingo a realizar trabajos agrícolas en sus fincas

SantiagoActualizado:

A primera hora de la tarde del lunes, en una finca de su propiedad, aparecía el cuerpo sin vida de un granjero de Ortigueira al que su entorno no había visto desde el domingo. El hombre, de 56 años de edad, residente en el lugar de Fontela, en la parroquia de Loiba, era localizado junto a su máquina segadora de hierba, aprisionado entre el vehículo y un árbol. Este martes se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Fue un amigo del fallecido quien dio el aviso de la desaparición tras comprobar que la víctima no había regresado el domingo a casa y que sus animales seguían sin ordeñar. Se comenzó entonces la búsqueda y, al detecetar que la segadora no estaba en el domicilio, se extendió por las fincas a las que el hombre podría haber salido a trabajar.

Después de dar la voz de alarma, informó Ep, a lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una comisión judicial que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Hospital Naval de Ferrol.