Un avión de Ryanair
Un avión de Ryanair - ABC
galicia

Lavacolla tendrá un nuevo destino con Ryanair en el 2020

El aeropuerto santiagués sigue sumando opciones de viaje, tras anunciarse meses atrás nuevas rutas a Lisboa o Malta

SantiagoActualizado:

El aeropuerto santiagués de Lavacolla sigue sumando rutas. A la noticia de que el aeródromo contará con vuelos chárter durante el mes de noviembre que permitirán, gracias a la aerolínea Air Korea, transportar a miles de coreanos a la capital gallega desde Seúl, se le une una novedad en forma de un nuevo vuelo regular.

Será a partir del mes de marzo de 2020, y permitirá conectar la capital gallega con Zaragoza. La frecuencia de vuelos será de dos por semana, y la conexión será de carácter anual, según informan fuentes del Gobierno de Aragón en un comunicado recogido por Efe. En total se ofertarán 39.312 asientos en esta ruta.

Santiago sigue ganando músculo en forma de nuevos destinos regulares. En los próximos meses se unirá a la oferta del principal aeropuerto gallego Lisboa, un vuelo operado por la aerolínea de bandera portuguesa, la TAP, y Malta, que será también operado por la bajo coste irlandesa Ryanair. Otras aerolíneas, como Iberia Express, también ampliaron recientemente su oferta de vuelos a Barajas.