Laureano Oubiña posa con su libro «Toda la verdad» en Madrid
Laureano Oubiña posa con su libro «Toda la verdad» en Madrid - EFE
AUTOBIOGRAFÍA

Laureano Oubiña presenta en Galicia un libro sobre sus memorias

El narcotraficante gallego regresa al Pazo Baión donde hablará con los asistentes sobre su pasado y firmará ejemplares de su obra «Toda la verdad»

Actualizado:

El narcotraficante gallego Laureano Oubiña presentará este viernes a las 11 de la mañana su libro «Toda la Verdad» en la explanada de la Iglesia de Baión, en Vilanova de Arousa, un emplazamiento con vistas al Pazo Baión.

El emplazamiento escogido para el acto ha sido su antiguo Pazo, actualmente en manos de la bodega de albariño Condes de Albarei. El volumen, de carácter autobiográfico, narra las memorias de Oubiña como contrabandista de tabaco y su detención en el marco de la «Operación Nécora».

Según informa EFE, el famoso «narco» atenderá a los medios de comunicación durante la presentación del libro y firmará ejemplares del mismo. En el evento también se podrá disfrutar de una degustación de vinos y productos de la gastronomía gallega.

Oubiña presenta «Toda la verdad» -subtitulado «Ahora es mi turno»- por segunda vez. El pasado 22 de junio lo hizo en Madrid en la Fundación de rehabilitación y reinserción social San Francisco de Asís, un centro de reinserción de inmigrantes al que lleva acudiendo un año.