Clientes en el interior de un local de ocio nocturno
Clientes en el interior de un local de ocio nocturno - R. SERRANO

Investigados dos jóvenes por abuso sexual en una despedida de soltero en Sanxenxo

Los dos varones identificados por la Guardia Civil realizaron supuestos tocamientos a una chica en el interior de un pub de la localidad pontevedresa

SantiagoActualizado:

Dos jóvenes han sido identificados por los supuestos abusos sexuales cometidos contra una chica durante la celebración de una despedida de soltero en un pub del municipio pontevedrés de Sanxenxo. Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, en la noche del sábado al domingo una chica que estaba con su pareja en un local de ocio en Sanxenxo denunció tocamientos por parte de unos chicos de Vilalba (Lugo) que celebraban una despedida de soltero.

El instituto armado ha identificado a dos jóvenes como presuntos autores de los hechos denunciados. Los dos varones identificados pasaron este lunes por la tarde a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción Número 4 de Cambados (Pontevedra), tras lo que quedaron en libertad con la obligación de comparecer en sede judicial cuando sean citados.

Fuentes judiciales han concretado que, tras pasar a disposición judicial, quedaron en libertad y, además, ninguna de las partes, solicitó medida cautelar alguna. Ambos jóvenes se acogieron a su derecho a no declarar y se les investiga por un supuesto delito de abuso sexual.