Hazte premium Hazte premium

TIENDAS

Ikea abre en Santiago un punto de diseño y planificación

Expertos de la compañía ayudarán a los clientes a amueblar y decorar sus domicilios y en la compra online

Tienda de Ikea abierta en La Coruña en 2010 CABALAR/EFE

ABC

Ikea abrirá en Santiago de Compostela un punto de planificación y diseño . Ubicado en un local de 110 metros cuadrados en el centro comercial As Cancelas, no se tratará de una tienda al uso. Un grupo de expertos atenderá a los clientes para asesorarles en la elección de los muebles y decoración para sus casas y también recibirán asistencia a la hora de comprar online o contratar servicios de recogida , transporte y montaje.

A través de un comunicado, la compañía informó que el punto de diseño abrirá sus puertas al público el próximo martes 28 de septiembre . Tendrá un horario de 10 a 22 horas de lunes a sábado. «En IKEA estamos encantados de abrir este nuevo espacio en Santiago que nos va a permitir estar mucho más cerca de nuestros clientes, con un formato que facilita una venta mucho más personalizada» , señala Irantzu Díaz, directora de la tienda de IKEA en A Coruña y que dirigirá también este nuevo espacio. «Este espacio de diseño y planificación nos permite estar mucho más cerca de la población compostelana y ser más accesible. Para nosotros es siempre una alegría compartir nuestra pasión por el diseño, la decoración y la vida en el hogar», añade.

Esta nueva apertura en Santiago de Compostela, indica la compañía sueca, «se enmarca en la apuesta firme de Ikea por la accesibilidad, en la que viene centrando sus planes de negocio y diversificación , con la puesta en marcha en los últimos años de diferentes formatos que le permiten llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más consumidores y estar más cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada». E n Galicia la marca líder en muebles sólo cuenta con una de las 16 tiendas tradicionales que Ikea posee en España, situada en La Coruña .

Ikea dispone de seis formatos diferenciados de puntos de contacto y/o venta que suman más de 100 localizaciones distintas. Los 16 grandes centros de venta, 31 centros de planificación y diseño como el que abrirá en Santiago; 56 puntos de entrega de mercancía - Pick-Up Points - en almacenes propios o gestionados por sus proveedores de servicios; una tienda urbana en el centro de Madrid y una tienda suburbana recientemente inaugurada en Las Rozas (Madrid); dos establecimientos con un carácter temporal denominados Pop-Up Store y dos centros Planning Studio en Cataluña.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación