Hallan el cuerpo de un hombre muerto y apuñalado en su piso en La Coruña

El casero fue quien encontró el cadáver de su inquilino tras acercarse a la vivienda al no tener noticias de él

Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo ABC

ABC

Un hombre ha aparecido muerto, con signos de haber sido apuñalado, en su vivienda de La Coruña, según han informado fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press.

En la noche del jueves, se dio aviso a la Policía Nacional del hallazgo de ... un cadáver en una vivienda situada en el Barrio de las Flores , en concreto en la calle Lirios.

Trasladados al lugar de los hechos, los agentes constataron que se trataba de un hombre, inquilino de la vivienda , que había sido apuñalado.

El casero del hombre fue el que dio aviso al 091 después de que se acercase a la vivienda al no tener noticias del mismo. Los investigadores no descartan que llevase varios días fallecido, aunque la investigación está abierta para determinar las circunstancias.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios