RAÚL DOBLADO
RESTAURANTES

Galicia tiene la mejor comida italiana y tailandesa a domicilio de España

El restaurante Sicilia in Bocca de Santiago y el coruñés Thai Market son los premiados

SantiagoActualizado:

La tercera edición de los premios Just Eat de Comida a Domicilio han premiado a dos restaurantes gallegos. Concretamente, al establecimiento italiano de pizza y pasta Sicilia in Bocca, situado en pleno centro de Santiago de Compostela, como el de mejor comida a domicilio italiana, y al Thai Market, en la coruñesa Avenida de La Marina, el mejor establecimiento a domicilio tailandés.

Estos locales se han hecho famosos en sus respectivas ciudades y ahora recibirán un nuevo impulso con estos galardones. El premio al mejor restaurante de España ha recaido sobre el salmantino Burger & Tapas. Otro establecimiento premiado es el afamado Goiko Grill (premio a mejor comida americana) y, por primera vez, se ha premiado a un restaurante de noodles como el mejor local sostenible.

Just Eat ha concedido diversos premios en esta entrega de premios, como recoge Europa Press. Los ganadores han recibido además de la distinción un galardón acreditativo y 500 euros en material. Los premios los conceden los clientes a través de una votación online.