Bieito Rubido, director de ABC
Bieito Rubido, director de ABC - ERNESTO AGUDO

El director de ABC imparte una charla benéfica en favor de Cáritas Redondela

Bieto Rubido pronunciará en el Círculo de Empresarios en Vigo la conferencia "El país que tenemos y no conocemos. La autoestima de España"

SantiagoActualizado:

El director de ABC, Bieito Rubido, participará esta tarde en el Círculo de Empresarios de Galicia de Vigo como ponente invitado en el acto benéfico de la Fundación Filomena Alonso, en favor de Cáritas Redondela. Rubido pronunciará la conferencia «El país que tenemos y no conocemos. La autoestima de España» en una sesión que estará moderada por el director general de la Corporación Radio e Televisión de Galicia (CRTVG), Alfonso Sánchez Izquierdo.

La Fundación Filomena Rivero Alonso, declarada de interés gallego por la Xunta, trabaja en ayuda social y la promoción de la cultura entre la población joven. A lo largo del año, esta fundación constituida en Redondela en 1999, programa talleres de inclusión social de personas con diversidad funcional, gestiona ayuda a comedores escolares, brinda ayudas de emergencia social a hogares sin recursos, o promueve la lectura a través de la dotación de volúmenes a bibliotecas.

La Fundación, que preside Gracia Regojo Bacardí, ha fijado una participación de 20 euros por colaborador, que da derecho a asisitir a la conferencia del director de ABC y a un cóctel posterior. Todo lo recaudado se destinará a Cáritas Redondela. Las personas interesadas pueden adquirir sus invitaciones directamente en las oficinas del Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo, o reservarlas a través del correo electrónico de la Fundación: emfundacionfilomena@yahoo.com.