Niñas en internet
Niñas en internet - José González
ROBO

Detenido un instalador de internet que robaba en las casas donde trabajaba

Un vecino de Lugo se aprovechaba de su trabajo para sustraer dinero, y joyas que posteriormente vendía en locales de compraventa de oro

Actualizado:

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que, supuestamente se aprovechaba de su profesión, instalador de internet, para robar en las casas por las tenía que pasar como consecuencia de su puesto de trabajo.

El hombre de 41 años de edad es vecino de Lugo y ha sido arrestado por delito de hurto continuado en viviendas habitadas. En este caso, sustraía dinero en efectivo y joyas de varios domicilios de la ciudad, perpetrándolo entre los meses de febrero y marzo, gracias a su estancia en las casas de los clientes.

En el caso de las joyas, las vendía, después de robarlas, en locales de compraventa de oro, según informa EFE. Y han sido varias las que han conseguido intervenir los agentes encargados de la investigación.

Posteriormente, fueron reconocidas por su propietarios y puestas a su disposición. Además, servirán como prueba contran el supuesto autor de los hurtos. Tras su detención, el operario instalador de internet ha sido puesto a disposición judicial.