Aficionados a la llegada de su equipo a Riazor
Aficionados a la llegada de su equipo a Riazor - ABC
GALICIA

Un detenido por abusos sexuales a una aficionada en el partido entre el Dépor y el Lugo

La víctima denunció «tocamientos» por los que el hombre fue inmediatamente arrestado. Se están visualizando las cámaras de seguridad para conocer cómo se produjeron los hechos

SantiagoActualizado:

Un vecino de La Coruña, de 36 años de edad, fue detenido este domingo por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en las inmediaciones del Estadio Anxo Carro, donde se disputaba el partido de Segunda División entre el Club Deportivo Lugo y el Deportivo de La Coruña por supuestos abusos sexuales a otra aficionada. Según informaron a Efe fuentes policiales, este aficionado fue detenido después de que una mujer se dirigiese a los agentes que formaban el dispositivo de seguridad del encuentro para denunciar que el detenido le estaba haciendo «tocamientos» de forma reiterada.

El hombre fue inmediatamente detenido y conducido a los calabozos de la Comisaría Provincial de Lugo, donde pasó la noche, a la espera de que en las próximas horas sea puesto a disposición de la autoridad judicial. Los mismos informadores precisaron que los agentes que se han hecho cargo del caso han estado practicando diligencias en las últimas horas para aclarar cómo ocurrió todo.

Para ello, además de hablar con posibles testigos, están visionando las imágenes de las cámaras de seguridad situadas en el estadio y en sus inmediaciones. El objetivo es dilucidar las circunstancias en las que se produjo el presunto abuso antes de que el hombre se siente ante el juez. También se la ha tomado declaración a la mujer que lo denunció para obtener más detalles sobre el caso.