Crisis pesquera: los jóvenes ya no quieren ir al mar
Con una media de edad envejecida, el sector no encuentra relevo y ya empieza a haber barcos que no pueden salir a faenar. Desde hace años contrata extranjeros para poder mantener los 31.500 puestos de trabajo que genera en España
Natalia SequeiroUna mariscadora trabaja en Illa de Arousa, en Pontevedra. La media de edad de las mujeres que se dedican en esa localidad a este trabajo es de 54 años, debido a las duras condiciones Miguel Muñiz
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.