El gerente de esa empresa constructora, Manuel J.V.C , fue citado para prestar declaración como investigado por la supuesta comisión de los delitos de tráfico de influencias y cohecho .
El propio empresario confirmó a los medios de comunicación que lo esperaban a las puertas de la sede judicial, en la Plaza de Avilés, que se había acogido a su derecho a no declarar porque su abogado no había tenido tiempo suficiente para analizar detenidamente la extensa documentación que figura en la causa.
En todo caso, negó que su empresa hubiese cometido ningún tipo de irregularidad, porque es «una organización con buenas prácticas».
También estaba citado para prestar hoy declaración, en su caso como investigado por un supuesto delito contra la ordenación del territorio y otro de alteración de precios en concursos públicos, el promotor José A.D, primer propietario de la parcela de O Garañón , que más tarde fue vendida a otro constructor.
Antes de entrar en sede judicial, negó que hubiese cometido irregularidad alguna , dijo estar «tranquilo» y expresó su intención de prestar declaración.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete