Pablo Carollo, en una imagen de archivo

Consternación por la muerte de Pablo Carollo, líder de Nuevas Generaciones de Pontevedra

Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijóo expresan sus condolencias por el fallecimiento del joven, de 29 años

SantiagoActualizado:

El presidente de Nuevas Generaciones de Pontevedra, Pablo Carollo, ha fallecido hoy a los 29 años de edad, según han indicado en las redes sociales diferentes dirigentes del Partido Popular.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha expresado su «más sentido pésame» por el fallecimiento del dirigente de la formación juvenil del PP pontevedrés en su cuenta personal de la red social Twitter.

«Terrible pérdida de una vida tan joven y cargada de ilusión. Un abrazo cariñoso a sus padres, al resto de su familia y a sus compañeros», ha escrito Rajoy.

A través de este mismo medio se ha pronunciado el presidente de la Xunta y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo: «Siento mucho la muerte de Pablo Carollo, presidente provincial de NNXX Pontevedra. Mi más sentido pésame para su familia y amigos», ha escrito el dirigente gallego.

Numerosas agrupaciones de Nuevas Generaciones de toda España han secundado los mensajes de pésame por la muerte de Carollo, al igual que el vicesecretario general del PP Pablo Casado, que en su día presidió Nuevas Generaciones.