Suscribete a
ABC Premium

Consagradas de los miguelianos niegan los abusos sexuales: «Nunca he mantenido relaciones, ni parciales ni completas, con nadie»

Defienden al líder de la secta, en prisión provisional desde hace 3 años. «Es un padre de familia y lo que se está haciendo con él una injusticia”, afirman para denunciar al capellán de A Lama por «montaje»

Conferencia de prensa de las consagradas de la Orden y Mandato de San Miguel de Arcángel M. MUÑIZ

P. ABET

Ocho de las consagradas de la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel han roto su silencio para declarar que « ninguna de las acusaciones » que se han hecho contra el líder de la asociación a la que pertenecían, a la que sus antiguos adeptos ... denominan secta, son reales. « Miguel Rosendo jamás abusó de mí. Yo nunca he tenido relaciones sexuales, ni parciales ni completas, ni con él ni con nadie» , ha explicado en una rueda de prensa coral Marta Paz, considerada como la colaboradora más estrecha de Rosendo y una de las pseudomonjas de Orden y Mandato.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia