El temerario motorista tiene 25 años y es vecino de Vigo
El temerario motorista tiene 25 años y es vecino de Vigo - ABC
TRÁFICO

Cazan a 168 km/h en un tramo limitado a 80 a un motorista de Vigo sin carné ni seguro

El incidente se produjo el pasado fin de semana y fue detectado por la Guardia Civil de Porriño (Pontevedra)

SANTIAGOActualizado:

El radar lo cazó a 168 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80. Pero no acabó ahí la ristra de infracciones cometida por un motorista de Vigo al que investiga penalmente la Guardia Civil: también circulaba sin permiso de conducir y sin seguro.

Según informó el Instituto Armado, y recoge Ep, los hechos se produjeron la pasada fin de semana. El radar del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Porriño (Pontevedra) marcó los casi 170 kilómetros por hora, mucho más del doble del límite máximo, al paso del temerario motorista, que fue localizado e identificado posteriormente.

Fue entonces cuando se constató que, además de quebrantar la velocidad marcada en ese tramo de la autovía VG-20, sus papeles tampoco estaban en regla.

Las investigaciones realizadas por el Destacamento de Tráfico de Porriño concluyeron con la notificación del joven, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria. Las diligencias obran ya en poder del Juzgado de Instrucción de guardia de la ciudad olívica, donde deberá comparecer cuando sea citado, detalló la Guardia Civil.