Izal
Izal - DE SAN BERNARDO
HORARIOS

Horario Caudal Fest 2019 en Lugo: cartel y conciertos

Lo que no te puedes perder del festival a orillas del Miño

Santiago Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La conocida como última fiesta del verano llega a Lugo en su segunda edición. El Caudal Fest llenará la orilla del Miño, junto al Pazo de Feiras e Congresos de Lugo de grandes nombres de la música nacional, en un viernes y sábado cargados de música y diversión. Con la posibilidad de permanecer en la zona de descanso, miles de personas se espera que bailen al ritmo de grupos como Izal, Marea o La M.O.D.A.

El viernes 20 el escenario principal, el Estrella Galicia, se pondrá en funcionamiento a las 17.00 horas. Bocanada subirá al escenario Estrella Galicia a las 17.00 horas, mientras que a las 18.00 horas cantarán Los Bengala. A las 19.15 horas, uno de los platos fuertes en este escenario, con la llegada de La Pegatina.

A partir de las 20.10 horas comienza la actividad en el escenario Fest Galicia. Marlem Ladson estará presente a las 20.10 horas, mientras que en el principal a las 20.50 horas es el turno de La M.O.D.A, que tocarán grandes temas como «Héroes del sábado». Deleiba acudirá al escenario Fest Galicia justo cuando termine La M.O.D.A, a las 21.50 horas.

A las 22.30 horas, otro de los momentos cubre: el concierto de Marea en el escenario Estrella Galicia. Una vez remate, continúa la música en el Fest Galicia con Denom. Sin respiro, a las 01.45, en el Estrella Galicia, Toteking. Terminará la primera jornada a las 2.45 en el Fest Galicia DJ Llonas.

El sábado 21 espera una nueva tarde-noche de mucha intensidad. El arranque lo protagonizará Agoraphobia desde las 17.45 horas, seguidos de Holywater desde las 18.50 horas. Estos dos conciertos se celebrarán en el escenario Estrella Galicia, y a las 19.35 horas arrancará la actividad en el Fest Galicia con la presencia de Ortiga. Xoel López promete llenar de emoción el escenario principal desde las 20.25, y una hora después será el turno de Tigre y Diamante en el Fest Galicia. Beret le dirá a todo Lugo que «lo siente», y lo hará desde las 22.05 en el principal. A las 23.05, The Rapants en el Fest Galicia, y a las 23.45 en el Estrella Galicia, otro gran momento: Izal.

Galician Army pondrán música a la madrugada a partir de las 01.15, y Carolina Durante cantarán «Perdona (Ahora sí que sí)» o «Cayetano» desde las 2.00 horas. Último concierto, el de DJ Popy a partir de las 3.00 horas. Una sesión de DJ que pondrá el broche de oro a dos jornadas intensísimas en Lugo.