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Caramelo tira la toalla

Tras superar el concurso de acreedores en 2014, la empresa de moda que llegó a marcar tendencia se ha visto incapaz de recuperar la senda de la rentabilidad. Durante los últimos dos años se fijó el reto de recuperar el terreno perdido en España, mercado al que reconoce ha estado especialmente expuesta durante la crisis. Pero ni la apertura de nuevas tiendas ni el relanzamiento de la marca ni la contratación de grandes diseñadores han sido suficientes para que la firma coruñesa superase los números rojos que le perseguían de ejercicios anteriores. Sin espacio en un sector cada vez más competitivo, no ha logrado esquivar la liquidación

Tienda de Caramelo en la coruñesa calle Teresa Herrera Iago López

E. P. RODRÍGUEZ-SOMOZA

La firma Caramelo, otrora emblema de la moda gallega, pues tras iniciarse en el mercado con la comercialización de las famosas «antilluvia» —prenda fetiche que recuperaron en su última colección— se ganó un lugar destacado en la década de los 90 por la ... elegancia de sus trajes de caballero , pone fin a su particular vía crucis. La compañía con sede en La Coruña anunció esta semana el inicio del proceso de liquidación.

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