VACACIONES

Belén Esteban también se toma un respiro en el «paraíso natural» gallego

La colaboradora es ya habitual de las playas de la Comunidad. Este verano han pasado por Galicia Mel Gibson u Olivia-Newton John

Santiago Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace pocas semanas que se casó, y ahora Belén Esteban se toma un merecido descanso en las playas gallegas. No está siendo un verano especialmente bueno en Galicia en lo que a tiempo se refiere, pero la colaboradora de «Sálvame» ha conseguido aprovechar los rayos de sol que aparecen en la costa pontevedresa para posar en la playa y disfrutar de una tierra que reconoce que disfrutar mucho.

Se la recomendó su compañera de programa Carlota Corredera, que es gallega (y le ha comentado en una de sus fotos en Galicia), y Belén no ha podido resistirse a la belleza de la Comunidad. Son ya varios los años que lleva viniendo a estas tierras, y este verano lo ha hecho después de pasearse por localidades italianas como Pisa.

Ver esta publicación en Instagram

Playa América (Nigrán). Paraíso Natural 💥💥💥

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

«Paraíso natural», afirmaba Esteban en una foto subida a la red social Instagram, en la que posaba en la Playa América de Nigrán, en plenas Rías Baixas. Sería también en Nigrán donde haría su particular «posado de verano»: se la ve feliz, sentada en la inmensidad de la playa, posando en una silla en la arena. También en otra instantánea de pie, en un arenal que está casi desierto y con el mar al fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Posado del verano. Nigrán (Galicia)🏊‍♀️🏊‍♀️🏊‍♀️👙👙👙

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

«La Voz de Galicia» recoge que ha visitado otros puntos de la geografía gallega, como la capital Santiago de Compostela , A Guarda, Combarro o Baiona.

Está siendo el verano de los famosos en Galicia, ya que muchos de ellos se han agarrado los bártulos para disfrutar de la zona durante este periodo estival. Se hizo viral en redes la visita de Mel Gibson, que se hospedó en el Hostal de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela, comió pimientos de padrón o tortilla de Betanzos, y visitó la localidad de A Fonsagrada, en Lugo.

También la actriz Olivia Newton-John se dejó caer por la zona de Lugo, en este caso en la Ribeira Sacra, compartida con la provincia de Orense. En el mundo de internet también ha habido visitas a Galicia, como la del youtuber Malbert, que se ha recorrido las cuatro provincias gallegas, como ha documentado en sus redes sociales.