Vista exterior del Ayuntamiento de Vigo
Vista exterior del Ayuntamiento de Vigo - ABC
SUCESOS

Una embarazada aprovecha que su pareja está en la ducha para escapar y denunciar las palizas que sufre

La víctima, embarazada de tres meses, explicó a los agentes que había recibido agresiones en los últimos días. El hombre, de veinte años de edad, fue detenido por la Policía Local

SantiagoActualizado:

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este martes a un hombre de veinte años de edad por agredir presuntamente a su pareja, embarazada de tres meses, tras intentar escaparse de su vivienda. Según la versión ofrecida por la víctima a los policías, las palizas eran frecuentes en los últimos tiempos y cada vez más violentas.

Asimismo, la joven explicó que desde hacía meses recibía malos tratos por parte de su pareja y que el pasado domingo había recibido una paliza que le provocó varios hematomas en el cuerpo; un hecho que motivó su decisión de abandonar el domicilio.

Finalmente, la víctima consiguió zafarse de su pareja. Aprovechó el momento en que el detenido se estaba duchando para salir y acceder a la vía pública, donde fue auxiliada por una mujer y trasladada a un centro hospitalario. El hombre, por su parte, salió desnudo hasta el descansillo del edificio para tratar de evitar la salida de su pareja.