El alcalde de Orense agradece por Twitter el «apoyo, cariño y confianza» recibidos
«Hoy toca descansar y estar con la familia», señala
europa press
El alcalde de Orense, Francisco Rodríguez, ha agradecido a través de su cuenta de Twitter el «apoyo, cariño y confianza» recibidos tras ser detenido en el marco de la 'Operación Pokémon' , que dirige la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de ... Lugo para investigar una supuesta trama de corrupción por delitos de tráfico de influencias, cohecho o prevaricación.
Firmado como PR -Paco Rodríguez-, la cuenta oficial del regidor orensano recoge en el hueco para 140 caracteres «Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, cariño y confianza, me encuentro bien, hoy toca descansar y estar con la familia ». Francisco Rodríguez estuvo en prisión incomunicada en la Comisaría de la Policía de Pontevedra durante dos días, desde el jueves cuando fue detenido hasta el sábado por la mañana, cuando pasó a disposición judicial para declarar durante más de tres horas.
La juez decretó este sábado para el alcalde de Orense libertad bajo fianza de 6.000 euros y le acusa de supuestos delitos de prevaricación y cohecho.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete