Abrigo de piel de cordero de Zara, agotado
Abrigo de piel de cordero de Zara, agotado - ZARA
INDITEX

Un abrigo de Zara de 499 euros, agotado a las pocas horas de salir a la venta

La marca gallega da el salto a prendas con un precio muy superior a su media y en edición limitada

Santiago Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El abrigo de piel de cordero que Zara puso a la venta por el precio de 499 euros ya se ha agotado. La venta de esta ansiada prenda, elaborada en tonos tierra con piel cien por cien natural y con un precio en la etiqueta muy alejado de la media de la marca insignia de Inditex, da cuenta de un nuevo modelo de mercado que prima el diseño y la exclusividad. Así se entiende el éxito que el abrigo ha generado entre las fieles a Inditex, dentro de una colección de edición limitada en la que el precio parece quedar en un segundo plano. Esta deriva, que da pie a encontrar en la web de Zara abrigos peluche en su colección de otoño-invierno también a 500 euros, no es única de esta marca y se traslada a otras cabeceras como puede ser Massimo Dutti.

Y es que, aunque con una línea más cuidada y precios más elevadosde partida, en Dutti también han estrenado escaparate este otoño con propuestas tan irresistibles como la de un abrigo negro reversible con detalle de cinturón, confeccionado en piel ovina de procedencia española que cuesta 999 euros. Y no es el único, porque la firma también propone una cazadora toscana reversible ideal para combatir el frío que se vende por casi 600 euros.

Cazadora aviador de Mango
Cazadora aviador de Mango - MANGO

Fuera del gigante Inditex, otras marcas competencia directa como Mango también ha decidido engordar sus precios a base de prendas que ofrecen calidad y cuidados detalles. Es el caso de una cazadora aviador piel borreguito, también agotada en los dos tallajes disponibles, y que cuesta 499 euros.