Suscribete a
ABC Premium

La Fiscalía se vuelca en la defensa de García Ortiz y hace equipo con la Abogacía del Estado

La teniente fiscal del Supremo considera que al registrar el despacho del fiscal general, el juez Hurtado vulneró «todos los derechos de la Fiscalía a su labor profesional»

García Ortiz, blindado por el Gobierno, se aferra a la toga y se resiste a declarar desde el banquillo

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz (i), junto a sus abogados Consuelo Castro y José Ignacio Ocio, este lunes en el inicio del juicio EFE

La teniente fiscal del Tribunal Supremo, Ángeles Sánchez Conde, ha intervenido en la primera sesión del juicio contra Álvaro García Ortiz en representación del Ministerio Público y ha descartado delito en su actuación. Ejerciendo más bien como una segunda defensa del acusado ... por revelación de secretos, la número dos de la institución encabezada por García Ortiz ha visto los mismos motivos de nulidad de la causa que la representante de la Abogacía del Estado, Consuelo Castro, quien ejerce la defensa del fiscal general en la Sala.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia