Temas

Logrosán

Logrosán imágenes y vídeos

Empresario cacereño asesinado mientras dormía

Empresario cacereño asesinado mientras dormía

Un conocido empresario cacereño ha sido asesinado esta madrugada, presuntamente con un arma de fuego. El suceso tuvo lugar pasadas las tres de la madrugada, mientras dormía en su domicilio de la localidad de Logrosán.

Investigan el presunto asesinato de un empresario en Logrosán (Cáceres)

Investigan el presunto asesinato de un empresario en Logrosán (Cáceres)

Misterioso crimen en Logrosán, en Cáceres. Un empresario ha sido asesinado de un disparo en su domicilio. La víctima se encontraba con su mujer y su hijo en casa. Testigos de lo ocurrido, sólo pudieron ver cómo se daban a la fuga los dos presuntos autores del asesinato. El fallecido era propietario de un restaurante y de una tienda de alimentación, célebres en la localidad. La mujer del empresario ha declarado a la Guardia Civil que quedó deslumbrada por el fogonazo y no vio nada. El hijo de ambos, de 27 años, dormía en la habitación de al lado, y ha explicado que le despertó el disparo y que vio a un hombre y a una mujer huir de la casa en un vehiculo. La escopeta estaba en la puerta de la habitación junto a un cartucho.

Empresario asesinado mientras dormía en Logrosán

Empresario asesinado mientras dormía en Logrosán

Declaraciones de vecinos de la localidad cacereña de Logrosán, quienes expresan su consternación por el presunto asesinato, mientras dormía en su domicilio, de Alfonso Triguero, un conocido empresario de la localidad, propietario de un restaurante y una tienda de alimentación.

Solares a precio de coste para jóvenes

Solares a precio de coste para jóvenes

Terrenos a precio de coste para hacer frente a la crisis. La localidad cacereña de Logrosán ha puesto en marcha una nueva iniciativa para combatir la delicada situación económica y para conseguir que los jóvenes no se marchen.

Extremadura

«Sigue siendo la comunidad con el PIB por habitante más bajo de España. Una dispersión demasiado amplia como para que no sea prioritario atemperarla con herramientas políticas y fiscales que, dentro de la Constitución, pueden y deben tener reflejo en los Estatutos de autonomía»

POR ANTONIO HERNÁNDEZ-GIL decano del colegio de abogados de madrid Comentar
detenido el ex director de una oficina de bancorreos cacerena por estafar a sus vecinos

detenido el ex director de una oficina de bancorreos cacerena por estafar a sus vecinos

El director de la oficina de Bancorreos de la localidad cacereña de Madrigalejo que presuntamente estafó a sus vecinos ya ha sido detenido.Abel Ferreras se entregó a la Guardia Civil en el despacho de su abogado. Tras pasar la noche en la Comandancia de la benemérita, hoy prestará declaración ante el juez de Logrosán. Se le acusa de haberse quedado con un millón y medio de los ahorros de sus vecinos. Su defensa alega que sufre ludopatía, y que se gastaba 3.000 euros en lotería a la semana. Los afectados confían en poder recuperar su dinero.

prision provisional y sin fianza para el ex director de bancorreos

prision provisional y sin fianza para el ex director de bancorreos

Varios de los afectados esperaban a las puertas de los juzgados de Logrosán para tener cara a cara a quien se ha llevado sus ahorros. Les dejó con los bolsillos vacíos. Pero el que hace apenas dos semanas era el director de la oficina de Bancorreos, Abel Ferreras Villarejo, ingresó ayer en prisión acusado de un delito de estafa y falsedad documental. Esta mañana, el juez ha decretado prisión provisional y sin fianza para Ferreras después de que reconociera su adicción al juego. El detenido era el secretario de una peña que jugaba a la quiniela todas las semanas.  Los afectados cuentan que el presunto estafador se ganaba su confianza ofreciéndoles altas rentabilidades por su dinero y  préstamos con intereses casi nulos. Cerca de dos millones de euros han desaparecido de las cuentas y 40 vecinos de Madrigalejo le han denunciado.