Temas

Cerezo

Cerezo imágenes y vídeos

Año nuevo, año olímpico

Eso mismo tiene que hacer el Atlético de Madrid, malabares olímpicos para sumar el doble de puntos que en la primera vuelta

Cerezo: "Reyes continúa siendo jugador del Atlético de Madrid"

Cerezo: "Reyes continúa siendo jugador del Atlético de Madrid"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha hablado sobre la la situación del centrocampista José Antonio Reyes y su posible fichaje por el Sevilla asegurando que nada ha cambiado al respecto en las últimas horas. "No está ni más cerca ni más lejos. Está en el Atlético de Madrid, que es el club que en este momento tiene el contrato con él", ha afitmad tras un acto celebrado en la Sala VIP del Vicente Caderón en el que ha estado toda la plantilla, pero no el andaluz, ausente por motivos personales.Además cuando ha sido preguntado sobre unas declaraciones del jugador en las que habría expresado su deseo de marcharse, ha afirmado que ni el director técnico ni el entrenador "tienen noticias de eso".& 160;

Cerezo pide "tranquilidad" a los aficionados

Cerezo pide "tranquilidad" a los aficionados

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha manifestado que "le pide al 2012, sobre todo, felicidad". Cerezo desea que "todo el mundo sea muy feliz, en especial los atléticos" Además, les pide que "tengan tranquilidad porque se& 160; va a intentar conseguir en lo que queda de año todo lo que pensaba en el principio". El presidente del Atlético hace hincapié en que "todo el mundo tenga muchísima salud y muchísima alegría".& 160;& 160; & 160;

Cerezo: "Manzano es nuestro técnico, un respeto"

Cerezo: "Manzano es nuestro técnico, un respeto"

"No hablaré del futuro de Manzano. Hay que tener un respeto porque es nuestro entrenador", afirmó Cerezo ante los presentes en la tradicional comida de Navidad del club madrileño. Sobre la posible marcha de Reyes en el mercado de invierno, Cerezo ha dicho que espera que no se vaya: "José Antonio Reyes es jugador del Atlético de Madrid y mientras que no se diga lo contrario, y yo creo que no se va a decir, es y seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid.

Manzano y los lunes al sol

Manzano y los lunes al sol

Gregorio Manzano está cada vez más cerca de salir del Atlético de Madrid tras la última derrota ante el Betis. El partido de copa será, con toda probabilidad, el último partido que dirigirá. En un encuentro de patrocinadores Cerezo y Manzano han intercambiado unas palabras. Primero se han saludado y luego el técnico ha comentado que "estos lunes son complicados", a lo que el presidente rojiblanco ha añadido "los lunes al sol". Una clara alusión a la película de Fernando León de Aranoa que hablaba de parados. Manzano está a un paso de abandonar la discilplina rojiblanca. ¿Quién será el sustituto?. Esta mañana se le ha visto a Gregorio Manzano muy pensativo durante todo el entrenamiento, sabe que le queda poco en el club.

Las flechas, para Manzano

Las flechas, para Manzano

La flojera del Atlético se concentra en una sinfonía de críticas hacia su técnico, confirmado solo hasta Navidad

JOSÉ CARLOS J. CARABIAS Comentar
Cerezo cree que esta temporada hay un buen equipo

Cerezo cree que esta temporada hay un buen equipo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha destacado la plantilla que esta temporada tiene el club rojiblanco y ha apuntado que espera que se encuentre una solución para el caso del equipo suizo del Sion en la competición de la Europa League.

Cerezo: "Ante el Rennes tuvimos la suerte de empatar"

Cerezo: "Ante el Rennes tuvimos la suerte de empatar"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha reconocido que su equipo tuvo "la suerte de empatar" en el partido ante el Rennes de la Europa League, al tiempo que espera que los rojiblancos firmen un buen encuentro ante el Sevilla el próximo domingo. Hicimos un partido donde tuvimos la suerte de empatar y conseguimos un buen resultado para nosotros", afirmó el mandatario rojiblanco tras la presentación de la campaña 'Un Mundo, un Hogar, un Corazón', con motivo del Día del Corazón. Ante la ausencia de gol del ariete colombiano Radamel Falcao, Cerezo salió en defensa del delantero rojiblanco. "Es un magnífico jugador y no todos los días se meten cinco goles", reiteró.

Cerezo elogia la figura de Falcao

Cerezo elogia la figura de Falcao

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha elogiado la figura del jugador colombiano Radamel Falcao y ha destacado el buen rendimiento que el delantero está ofreciendo desde su llegada al equipo rojiblanco, pues no todos los jugadores logran marcar "cinco goles en un día".

Cerezo: "Forlán tiene una buena oferta y es él el que decide"

Cerezo: "Forlán tiene una buena oferta y es él el que decide"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que acudió este martes a un hotel de Madrid a recoger el premio de 'Madrileño destacado del Año' entregado por el Colegio de Mediadores de Seguros al club colchonero, confirmó que José Antonio Reyes se queda en el equipo.Sobre Forlán, Cerezo reveló que el uruguayo tiene una "buena oferta que tiene que resolver el propio jugador".Sobre Sergio Agüero insistió en que todavía es jugador del Atlético de Madrid y que "lo único que sabemos es que está jugando con Argentina".

Cerezo: "No tenemos noticias de Agüero ni de sus representantes"

Cerezo: "No tenemos noticias de Agüero ni de sus representantes"

Este lunes en Madrid, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, ha asegurado que el club no tiene noticias ni del argentino Sergio 'Kun' Agüero ni de sus representantes, después de que el jugador anunciara el pasado 23 de mayo su deseo de marcharse del equipo, y ha dicho que "sigue siendo" jugador del conjunto rojiblanco. En declaraciones a Lainformacion.com, Cerezo valoró que "más que estar decepcionado, ha sido una sorpresa" la decisión del Kun de irse del club.

Cerezo: "Se abre un nuevo ciclo marcado por la vuelta al sentimiento rojiblanco"

Cerezo: "Se abre un nuevo ciclo marcado por la vuelta al sentimiento rojiblanco"

Este lunes, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dado la bienvenida a José Luis Pérez Caminero, nuevo director deportivo, y a Carlos Aguilera, encargado de la cantera rojiblanca, que regresan a la entidad colchonera que inicia una nueva etapa, "marcada por la vuelta al sentimiento rojiblanco".& 160; "Los últimos cinco años nos dieron importantes resultados, pero ahora este ciclo terminó y se abre otro nuevo, marcado por la vuelta del sentimiento rojiblanco". Caminero y Aguilera serán los encargados de dirigir el fútbol profesional y de la cantera, siendo estos los "pilares fundamentales sobre los que se apoya cualquier entidad deportiva, los pilares del presente y del futuro" del Atlético.

El Atlético, a la deriva

El Atlético, a la deriva

El cisma Gil Marín-Cerezo deja al club sin director deportivo ni entrenador. Y el Manchester confirma el fichaje de De Gea tras la espantada de Agüero

Tomas Gonzalez-Martín Comentar
Cerezo: "No creo que el Kun quiera jugar en el Real Madrid"

Cerezo: "No creo que el Kun quiera jugar en el Real Madrid"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo ha asegurado, durante un acto del equipo en colaboración con La Caixa que ve improbable que el jugador rojiblanco, Sergio Agüero fiche por el Real Madrid.& 160; "Cada año llevamos con los mismo y al final nunca pasa nada. Yo no estoy cansado, los que tenéis que estar cansados soy vosotros de escribir tanto sobre esto", ha dicho Cerezo.& 160; El presidente rojiblanco cree que el Kun quiere quedarse en el Atlético. "Yo siempre he dicho que los jugadores juegan donde quieren jugar, y yo no creo que el Kun quiera jugar en el Real Madrid", ha reiterado.

Abucheos al Madrid en la comida de directivas

Del mismo modo que el Camp Nou acogerá esta noche dos visiones opuestas de un mismo deporte, un restaurante barcelonés ha acogido hoy la último almuerzo entre directivas de Barcelona y Real Madrid, tras una tensa semana marcada por las denuncias mutuas de ambas instituciones ante la UEFA.

Cerezo asegura que el nuevo estadio estará listo para la temporada 2014/2015

Cerezo asegura que el nuevo estadio estará listo para la temporada 2014/2015

El presidente del Atlético de Madrid ha subrayado que la Ciudad Deportiva y el nuevo estadio deben de ser los dos pilares imprescindibles para que la entidad que preside tenga un buen futuro. También ha mostrado su contrariedad por jugar el lunes, a las tres de la tarde o a las diez de la noche, pero ha recordado que los clubes se deben aclimatar a las exigencias de los operadores televisivos.& 160;

Cerezo:"Los jugadores juegan donde quieren"

Cerezo:"Los jugadores juegan donde quieren"

Sin conocer aún quien será el campeón de la liga, y con el Atlético de Madrid en puestos europeos, ya comienzan los rumores sobre alguna posible marcha del equipo rojiblanco. De Egea, Forlán y el argentino, Agüero estan en el punto de mira de los grandes equipos europeos.

Cerezo defiende la 'Ley Sinde'

Cerezo defiende la 'Ley Sinde'

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado en los Desayunos Deportivos de Europa Press que la 'Ley Sinde' le parece fantástica y que apoya a la ministra, que según su parecer, "ha sido maltratada por, la gente que no quiere que exista esta ley".

Cerezo sobre la 'promesa' de Platini

Cerezo sobre la 'promesa' de Platini

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha confesado que la semana pasada se reunieron con el presidente de la UEFA, Michel Platini, en Dublín y éste le aseguró que podían contar con que la final de 'Champions League' de 2015", se celebrara en el nuevo campo del Atlético de Madrid.

Florentino tiene un plan

Florentino tiene un plan

El Real Madrid estudia el futuro con el fichaje de una o dos estrellas y algunos jugadores que rellenen huecos

José Manuel Cuéllar Campoy Comentar
Cerezo: "Hay que salir a ganar"

Cerezo: "Hay que salir a ganar"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy antes de la comida entre las directivas del club rojiblanco y del Aris de Salónica griego contra el que puede sellar su clasificación a la fase final de la Europa League esta noche en el estadio Vicente Calderón, que "hay que salir a ganar, pero va a ser un partido difícil". "Espero superar el partido de hoy y estar fuera de peligro de no poder pasar a la siguiente ronda. La gente esta preparada para el partido en el que interesa ganar no solamente por ser primero de grupo si no que también por pasar. Luego si somos primeros de grupo tras ganar al Bayer allí pues mejor", añadió. Por otro lado, el presidente rojiblanco, subrayó que los griegos "siempre dan mucha guerra" porque "son buenos equipos con gente que trabaja mucho y que tiene un buen entrenador".

Cerezo: "No quiero que el Clásico lo ganen ni el Madrid ni el Barcelona"

Cerezo: "No quiero que el Clásico lo ganen ni el Madrid ni el Barcelona"

Enrique Cerezo estaría encantado si ni Real Madrid ni Barcelona se llevaran a casa los tres puntos en el Clásico del próximo lunes. El presidente del Atlético de Madrid ha asistido a la presentación del libro 'El método Del Bosque' y ha dejado claro que está convencido que los suyos estarán en los cuatro primeros puestos de la tabla a final de año. Además, confía en que José Antonio Reyes y David De Gea luzcan pronto la elástica de la selección española aunque "es cosa de Vicente del Bosque". Respecto al portero rojiblanco, el máximo mandatario de la entidad del Manzanares evitó hablar del supuesto interés del Manchester United en hacerse con los servicios del último ídolo de l afición colchonera. De quien sí habló fue de Diego Forlán, que ya ha dado por cerrada su mala racha con el gol que le anotó ayer a la Real Sociedad en Anoeta. Cerezo no escatima en elogios con el uruguayo. "Es el mejor jugador por méritos trofeos de la Liga Española, y los números lo demuestran", sentenció el presidente del Atlético de Madrid.

Cerezo bromea cuando le preguntan por Forlán

Cerezo bromea cuando le preguntan por Forlán

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que "no hay ningún caso Forlán", tras la suplencia del delantero uruguayo en el pasado partido de Liga ante el Villarreal y su ausencia de la convocatoria para el último choque de la Copa del Rey frente al Universidad de Las Palmas. La anécdota vino cuando una periodista le siguió preguntando por el bajo rendimiento del delantero en los últimos partidos a lo que respondió: "Los jugadores son igual que tú, depende de cómo te levantes, depende de lo que te hagan... por la noche digo".

Cerezo: "Que nadie se crea que el Rosemborg va a venir aquí a pasearse"

Cerezo: "Que nadie se crea que el Rosemborg va a venir aquí a pasearse"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que "el Rosenborg es un partido importante y si no se ganara se nos complicaría mucho la clasificación". "Tengo confianza en el equipo y le veo muy bien. Se trata de un rival duro e importante, que nadie piense que vendrá a pasearse. Es un conjunto muy acostumbrado a jugar competiciones europeas y a jugar la 'Champions' y vendrá al Calderón a ganar", añadió Cerezo sobre el conjunto noruego, tras la firma de un acuerdo para abrir escuelas de fútbol en Jordania.

A Neptuno le va la fiesta

A Neptuno le va la fiesta

El Atlético de Madrid volvió a sacar a la calle por segunda vez en este año a miles de aficionados. La ovación a los jugadores y la Supercopa en distintos puntos de la capital fue suprema

El conejo de alicia

En la Navidad de 2007 el gobierno del marido de Sonsoles recomendó a los demócratas comer conejo (el mejor es el de Casa Miro, en Titulcia) para hacer frente a la subida de precios. Tres meses

cerezo con suerte todos podran estar aqui manana

cerezo con suerte todos podran estar aqui manana

La gran final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Fulham reunirá a miles de seguidores de ambos equipos en Hamburgo... si el Eyjafjalla lo permite. Los aficionados rojiblancos siguen pendientes de la evolución de la nube volcánica que mantiene en jaque el espacio aéreo europeo. Cerezo confía en que con "un poco de suerte todos los vuelos saldrán y podrán estar aquí mañana". Está previsto que en las próximas horas se desplacen a Alemania casi 13.000 colchoneros, de momento no hay contraorden.

cena de directivas antes de la gran final de hamburgo

cena de directivas antes de la gran final de hamburgo

Atlético y Fulham se juegan dentro de pocas horas la Europa League, pero esta noche sus directivas se han reunido para cenar y calentar motores antes de sentarse juntos en el palco del Hamburgo Arena. También ha estado presente el presidente de la UEFA, Michel Platini. Platini ha firmado en el libro de la final, donde Cerezo espera que las estrellas de su equipo escriban pronto una página histórica.

El peor penalti en un Real Madrid-Atlético

El peor penalti de la historia de los derbis Real Madrid-Atlético, en el Santiago Bernabéu, lo tiró Hugo Sánchez. No soy capaz de describirlo (vídeo). Perdió el Madrid 0-3, en la 90-91, goles de

Cuando el gesto y la palabra ganan por KO

Cerezo (Madrid, 1963) estudió Geografía, Periodismo y Programación Neurolingüística. Discípulo de Joseph O´Connor, gurú del «coaching», aprendió la esencia del arte de comunicar con el francés Jean

El Atlético vende y... recurre a la cantera

Casi todos los equipos (el Barça lo hará hoy) han vuelto a los entrenamientos y algunos se han encontrado con ausencias y también con caras nuevas. Es el caso del Atlético de Madrid que, vistas las

LAS DE LORETO DAN UNA LECCIÓN

En voleibol la liga también ha empezado con buen pie. Aunque el sábado cayeron algunas gotas de agua en algunas zonas de Madrid, la gran mayoría de los equipos de la liga de Escuelas Católicas de

cordialidad presidencial

cordialidad presidencial

La tradición dicta que los dos presidentes se reúnan a comer en las horas previas al derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid, que el ambiente entre ellos sea cordial y distendido. También que hablen ante los medios, pero esta vez la tradición se ha roto. El único que ha querido hablar ha sido el anfitrión, Enrique Cerezo.Cerezo se mostró animado y en tono de broma comentaba a los periodistas que a lo largo de los años cambiaban los presidentes del rival, pero que lo que nunca cambiaba era el resultado. Ya en un tono más serio, Cerezo aseguró que "el Madrid no llorará por la ausencia de Cristiano, ya que tienen una gran plantilla".

Cerezo afirma que Abel no peligra

Cerezo afirma que Abel no peligra

Abel intentó que la crisis institucional que sufre el Atlético no afectara a su plantilla, pero no lo ha conseguido. El club vive en puestos de descenso. Suma un punto en tres jornadas, su peor

Tomas Gonzalez-Martín Comentar

Arrancan las obras en La Peineta

POR T. GONZÁLEZ MARTÍN /S. MEDIALDEAMADRID. El estadio de «La Peineta» ya está en obras, aunque no se vean las grúas ni trabajos de demolición. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo