Temas

Zafra

Zafra imágenes y vídeos

Vecinos lamentan doble crimen de Zafra

Vecinos lamentan doble crimen de Zafra

Vecinos de Zafra (Badajoz) han lamentado el doble crimen ocurrido este pasado lunes y se muestran "sorprendidos" y "consternados" por el suceso ya que aseguran que en la ciudad pacense se vive "con mucha tranquilidad".

Detenido un empresario sevillano por un doble crimen en Zafra

Ya hay un detenido por el doble crimen ocurrido ayer en Zafra, donde fueron asesinados a tiros un empresario de transportes de 52 años y su sobrina, de 25, que trabajaba con él. La detención la ha confirmado la Delegación del Gobierno, que no da el caso aún por cerrado.

Asesinan a un empresario de Zafra y a su sobrina, embarazada de 4 meses

Asesinan a un empresario de Zafra y a su sobrina, embarazada de 4 meses

Misterio todavía en torno a la muerte de un hombre y su sobrina en un polígono industrial de Zafra (Badajoz). La Policía sospecha que se trata de un asesinato cuyo origen estaría en una cuenta pendiente que las víctimas tenían con el asesino. Las víctimas han sido halladas en el suelo y rodeados de casquillos en el interior de una nave. Ella tenía 25 años y estaba embarazada de cuatro meses. Su tío 52. Ambos eran muy& 160; conocidos en Zafra. Quien ha cometido el doble crimen no ha tenido ningún tipo de escrúpulo. La Guardia Civil trabaja con la hipótesis de un ajuste de cuentas. Al parecer al asesino se le ha visto por la zona. Podría tratarse de un empresario que iba a ser& 160; embargado tras perder un juicio con la víctima. En las próximas horas es más que probable que el autor del doble crimen sea detenido.& 160;

Hallan dos cadáveres en una nave en Zafra (Badajoz)

Hallan dos cadáveres en una nave en Zafra (Badajoz)

Ésta es la nave del polígono industrial de Zafra donde han aparecido los cadáveres de un hombre de 50 años y una chica de 25 años, que estaba embarazada, y que son tío y sobrina política. Los primeros indicios apuntan a que estas dos personas habrían muerto de forma "violenta", ya que se han encontrado casquillos de bala en el lugar de los hechos.

Aparacen los cadáveres de dos personas en Zafra

Aparacen los cadáveres de dos personas en Zafra

El delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, ha confirmado que la muerte de un hombre de 50 años y su sobrina política de 25 y embarazada en Zafra (Badajoz) podría ser "violenta" porque "hay casquillos de bala" en la zona donde se ha producido el suceso.

300 personas en contra del asesinato de Zafra

300 personas en contra del asesinato de Zafra

300 personas se han concentrado en Zafra, Badajoz, en repulsa por el asesinato de la mujer de 80 años presuntamente a manos de su pareja. Tanto la alcaldesa de la localidad como la consejera de Salud y Política Social del gobierno extremeño han condenado con firmeza este caso.

Condena enérgica hacia la violencia de género

Condena enérgica hacia la violencia de género

La consejera de Salud y Política Social del Gobierno extremeño, Jerónima Sayagués, condena "enérgicamente" la violencia de género y el último caso ocurrido en Zafra (Badajoz) y pide "tolerancia cero" y "nula" hacia estos casos.

Sabor y aromas del mar

Sabor y aromas del mar

Las texturas saladas protagonizan las propuestas del VI Concurso Nacional de Pinchos que se celebra en Valladolid

Auxilian a una mujer "enferma"

Auxilian a una mujer "enferma"

Una vecina del bloque y otro del barrio nos cuentan como auxiliaron a una mujer "enferma" en Zafra tras permanecer una semana con el cadáver de su marido en su casa.

"Recorte coherente", dice Espinosa

"Recorte coherente", dice Espinosa

Declaraciones de Elena Espinosa, quien considera "absolutamente coherente" que su ministerio y el de Fomento sean aquellos que sufren un mayor recorte en los Presupuestos Generales del Estado para 2011, en su visita a Zafra (Badajoz).

vientos de hasta 70 km-h en extremadura

vientos de hasta 70 km-h en extremadura

Extremadura continúa en alerta naranja por fuertes vientos que pueden alcanzar hasta los 70 kilómetros por hora y por intensas precipitaciones en localidades pacenses como Don Benito y Zafra.

LAS DE LORETO DAN UNA LECCIÓN

En voleibol la liga también ha empezado con buen pie. Aunque el sábado cayeron algunas gotas de agua en algunas zonas de Madrid, la gran mayoría de los equipos de la liga de Escuelas Católicas de

Trío de alta cocina en Alcalá de Henares

Tres primeros espadas de la alta cocina demostrarán el buen momento de la gastronomía española hoy en Alcalá de Henares. Un menú acordado a tres bandas por tres reputados cocineros bajo la

Berklee, el gran sueño americano

Berklee, el gran sueño americano

José Luis, Iván, Ada... son algunos de los ciento veinte jóvenes que esta semana han tenido que templar los nervios para, instrumento en mano y con una obra escrita por ellos mismos, enfrentarse a un

Memoria de Ángel Campos

Nevaba con dulzura por los alrededores de Jola. Una nieve inesperada en aquellas latitudes, que venía a fundirse con las cenizas del poeta recién desaparecido. Antes de morir, dispuso que sus restos