Temas

Oliva de Mérida

Oliva de Mérida imágenes y vídeos

Difícil soportar tanto dolor

Difícil soportar tanto dolor

Oliva de Mérida ha visto esta tarde pasar a hombros a cuatro de los suyos. A los cuatro féretros les ha seguido la comitiva familiar y centenares de vecinos y allegados que han sentido el dolor de la familia como propio. Difícil soportar tanto duelo, y tanta desdicha junta. Desde el tanatorio hasta la iglesia han acompañado a Patricia y María Nieves primas de 18 años. Para ellas y para los dos hermanos Alberto y Jorge ha habido una ovación al finalizar la misa. El pueblo entero peregrinado junto a la familia hasta el cementerio de La Oliva para despedir definitivamente a los cuatro jóvenes. Su vehículo chocó contra el de María del Mar y Matías  Esta mañana en Las Palomas, los vecinos también han abarrotado las calles para despedirlos. Poco consuelo para las familias de este matrimonio que deja tres huérfanos. Los servicios de emergencia han tenido que atender a una de los familiares directos .Dolor también en Puebla de la Reina, donde se han oficiado los funerales por Benigno que viajaba con el matrimonio. En la UCI del hospital de Mérida continúa ingresado el único superviviente. El niño de catorce años hijo ha perdido a sus padres en el siniestro. Su estado es grave.  

Siete muertos y un herido grave en un accidente de tráfico en Badajoz

Siete muertos y un herido grave en un accidente de tráfico en Badajoz

Siete personas han fallecido y otra ha resultado herida grave tras un choque frontal entre dos turismos en la carretera secundaria EX 336, a la salida del municipio de Oliva de Mérida, en Badajoz. Los muertos son cuatro jóvenes de la localidad, que viajaban en uno de los coches accidentados, y un hombre y un matrimonio, del municipio de Palomas, que iban en en el otro. El hijo de la pareja, de 14 años, ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital de Mérida, donde permanece ingresado en estado crítico.Los primeros indicios apuntan a que el siniestro se ha producido a las 6.30 de la mañana, cuando un BMW que circulaba por la carretera EX-336, a la altura del punto kilométrico 9.4, y que conducía un varón de 25 años, ha invadido el carril contrario y ha colisionado frontalmente contra un Citroën C5, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

encontrado el cadaver del joven ahogado

encontrado el cadaver del joven ahogado

El cuerpo del joven de 22 años de Oliva de Mérida desaparecido ayer en el pantano de Hornotejero de Badajoz, fue encontrado sin vida a las 09,30 horas por efectivos de la Guardia Civil, según la Delegación del Gobierno en Extremadura.