Temas

Cristina

Cristina imágenes y vídeos

Un hombre de la Casa

Un hombre de la Casa

En el juicio del caso Nóos, turno para Carlos García-Revenga. Secretario de la infantas del 93 a...

El rey Juan Carlos I cumple 74 tras su peor año de reinado

El rey Juan Carlos I cumple 74 tras su peor año de reinado

Éste, podría considerarse su año horribilis. Sus problemas de salud, sus accidentes domésticos además de sus desencuentros con la prensa y sus crípticas frases como: “me habéis clavado un pino en la barriga”, ha colocado a la monarquía en el punto de mira. Pero la puntilla se la ha dado el marido de su hija Cristina, el ex jugador de balonmano, Iñaki Urdangarín, imputado en una trama de corrupción.

El discurso del Rey

La noche del 24 me pareció más Rey que nunca. Y también más humano. Y también más padre, y también más justo

Perón, Evita y cerveza

Perón, Evita y cerveza

El «merchandising» del peronismo en Argentina llega hasta la fabricación de cervezas de diseño, incluida la rubia «Evita»

La Reina Sofía se deja ver en Washington con su hija Cristina e Iñaki Urdangarín

La Reina Sofía se deja ver en Washington con su hija Cristina e Iñaki Urdangarín

Mientras continúan las especulaciones y rumores en torno a los negocios de Iñaki Urdangarín, la Reina Sofía ha viajado a Washington para visitar a los duques de Palma. La Reina fue fotografiada junto a su hija, su yerno y sus nietos.Esta es la primera vez que se ha podido ver a Urdangarín desde el desfile del 12 de octubre. Hasta ahora la familia real no se había dejado ver junto a él.Esto ocurre días antes de que se levante el secreto de sumario del caso Palma-Arena. En este caso se acusa a Urdangarín, propietario de la sociedad sin ánimo de lucro Noos, de captar fondos públicos para desviarlos a sus empresas. & 160;

¿Rebelde o neohippy?

El joyero Antonio Romero presenta la colección «Patadepalo» con un look guerrilleroy el diseñador Ramón Gurillo su nueva líneade otoño-invierno

Aprender a ser «CSI»

Aprender a ser «CSI»

La Semana de la Ciencia enseña en un taller cómo se realizan las pruebas en la investigación criminal

Él y ella

La elección presidencial de hoy en Argentina va a mantener en el poder a los Kirchner por tercer mandato consecutivo

RAMÓN PÉREZ-MAURA Comentar
Un otoño sin «Chanquete»

Un otoño sin «Chanquete»

¿De qué me suenan estas caras? La cuadrilla de «Verano azul» vuelve 30 años después a montar en bicicleta por las calles de Nerja

Concentración en Vigo por la muerte de una mujer a manos de su pareja

Concentración en Vigo por la muerte de una mujer a manos de su pareja

Hoy en Vigo medio centenar de personas han guardado tres minutos de silencio frente al ayuntamiento. Así han protestado por el asesinato& 160;este martes& 160;de Cristina a manos de su pareja. Poco después de cometer el crimen se entregaba a la policía. En las próximas horas& 160; el presunto asesino pasará a disposición judicial. La pareja tiene unos hijos mellizos de ocho años.

El Príncipe Felipe llaga a Mallorca sin Letizia para participa en la Copa del Rey de vela

El Príncipe Felipe llaga a Mallorca sin Letizia para participa en la Copa del Rey de vela

El Príncipe D. Felipe acaba de llagar Mallorca sin Letizia para participar en la Copa del Rey de Vela. El Príncipe de Asturias competirá con su hermana Cristina durante toda la semana. Se espera que en los próximos días Doña Letizia acuda junto con sus hijas a la isla. El que aún se encuentra ausente es Don Juan Carlos, no ha aparecido aún y esta tarde tiene una reunión con Zapatero.

Noches en el hipódromo

Noches en el hipódromo

Todos los jueves de verano ofrecen un espectáculo muy especial en el Hipódromo de la Zarzuela hasta el 21 de julio

Cannes reúne a dos maestros

Cannes, el gran festival internacional, arranca este 11 de mayo con doble acento español en su sección oficial. Dos maestros del cine presentarán sus últimas películas en la principal sección de esta cita anual con el cine más reconocido. Inaugura el certamen, fuera de competición, el último trabajo de Woody Allen, 'Midnight in Paris'.

La Reina y los Príncipes de Asturias asisten en Mallorca a la tradicional misa de Pascua

La Reina y los Príncipes de Asturias asisten en Mallorca a la tradicional misa de Pascua

Este domingo, la Reina, Doña Sofía, los Príncipes, Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de sus hijas, las Infantas Sofía y Leonor, y las Infantas Elena y Cristina, han asistido a la tradicional misa de Pascua en la Catedral de Mallorca. Este año Don Juan Carlos no asistirá a la ceremonia, como es habitual, porque permanecerá en el Palacio de la Zarzuela realizando trabajo de despacho para preparar la visita oficial a España que realizarán desde mañana, lunes, hasta el miércoles el Emir del Estado de Catar y su esposa, la Jequesa Mozah Bint Nasser.

La Roma quiere a Guardiola para el próximo año

El empresario norteamericano que ha llegado a un acuerdo para comprar el Roma a falta de la firma final, Thomas DiBenedetto, está interesado en contar con los servicios del técnico español del Barcelona, Pep Guardiola, si el club romano (sexto) se clasifica para disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Una sonrisa para Unai

Una carrera solidaria, una cena espectáculo solidaria y otros actos a beneficio de Unai Hontiyuelo, se dan cita el fin de semana en el Palacio de Las Salinas de Medina del Campo.

Cómo buscaron una vida «digna»

Cómo buscaron una vida «digna»

La demolición del poblado marginal de Penamoa convirtió al campamento de Freixeiro en «el punto de venta». Los vecinos denuncian la inseguridad

Menor recibe una paliza en el Instituto

Menor recibe una paliza en el Instituto

Flavio y Cristina, padres de una menor de 14 años de Sils (Girona), denunciaron que las compañeras de colegio de su hija le propinaron una paliza el pasado martes en el patio del colegio y que siguen amenazándola días después.

Su hija sufrió una paliza en el Instituto

Su hija sufrió una paliza en el Instituto

Declaraciones de Flavio y Cristina, padres de una menor de 14 años de Sils (Girona), que denunciaron que las compañeras de colegio de su hija le propinaron una paliza el pasado martes en el patio del colegio y que siguen amenazándola días después.

La «otra» viuda de Kirchner

La «otra» viuda de Kirchner

Miriam Quiroga, la secretaria que acompañó hasta su muerte al difunto Néstor Kirchner, confiesa a una revista que era su amante

La torre remata su figura

La torre remata su figura

El centro comercial abierto sobre las ruinas del Windsor luce una imagen futurista: «Es como trabajar en la nave de Star Trek»

Rebelión para frenar desahucios

Rebelión para frenar desahucios

Anderson Pérez perderá su piso el próximo 9 de febrero. Se hipotecó hace cinco años cuando se ganaba bien la vida en la construcción pero desde hace dos años está en el paro. Vendió unos terrenos en su país y con eso consiguió pagar algunas de las cuotas de la hipoteca, pero ya no tiene más dinero y no puede seguir pagando su casa.Su mujer, Silvia,  tampoco trabaja. Tienen dos hijas y subsisten con ayudas familiares, como la de su suegra que les paga el gas y la luz, el agua la cogen de la calle.Como Anderson, Juan José Martín también está a punto de perder su casa y ha decidido acudir a la Plataforma de Afectados por la hipoteca. Asfixiado por las deudas, vive con su mujer y su hija en casa de su suegro. A Álex y a Cristina les toca marcharse de su vivienda en Abril. Él no tiene permiso de trabajo y ella está en paro desde que tuvo a su hijo. Deben 136.000 euros más intereses, y aunque el banco se ha quedado su piso, aún no han liquidado la deuda. Estos son algunos de los casos que recibe cada día la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en L'Hospitalet (Barcelona). Desde Septiembre han recibido 200 peticiones de ayuda, solo en Hospitalet. Organizan protestas en los bancos y presionan también por la vía legal. Además, piden cambiar la ley para que los afectados liquiden su deuda al entregar la vivienda al banco.

Los príncipes marcan tendencia

Los príncipes marcan tendencia

La felicitación de Navidad podría ser para anunciar la moda primavera verano de un gran almacén, ya que no hay ni un motivo navideño

«Cristina me decía todos los días que la iba a matar»

Aingeru Cerecedo, de 29 años, empezó el pasado 6 de diciembre su segunda vida. Consciente de que está «vivo de milagro», rompe su silencio desde el hospital de Cruces donde aún sigue ingresado con una traqueotomía que no le impide contar con crudeza cómo ocurrieron realmente los hechos y relatar el terror que día a día asfixiaba a Cristina Estébanez.

AINHOA DE LAS HERAS Comentar
Las acusadas por el crimen de Seseña se declaran culpables

Las acusadas por el crimen de Seseña se declaran culpables

Los padres de Cristina se han fundido en un emotivo abrazo con la madre de Sandra Palo. No han podido contener las lágrimas, están tomando medicación y esta noche no han dormido. El juicio se ha celebrado a puerta cerrada, pero ellos se han sentado por primera vez frente a la asesina y a la encubridora del crimen de Cristina.Ellos no conocían a los dos imputadas. Ambas han sido trasladadas en coche a un centro de menores.Con la Ley del Menor en la mano, a la asesina se le ha aplicado la pena máxima: 5 años en un centro de menores y 3 de libertad vigilada. La encubridora estará internada 1 año y se le ha condenado a otro de libertad vigilada, pero para estos padres no es suficiente. Su hija murió porque después de herirla la dejaron abandonada en este pozo hasta que se desangró.

Los padres de Cristina exigen justicia

Los padres de Cristina exigen justicia

Su muerte conmocionó a todo el pueblo. Cristina sólo tenía trece años cuando fue asesinada en Seseña hace ya más de ocho meses. Este lunes comienza el juicio contra su compañera de clase, de 14 años, quien confesó haberla matado. Los padres de Cristina quieren que se la juzgue como a un adulto. Cinco años de internamiento  y tres de libertad vigilada, es la pena máxima que permite la Ley del Menor. Para ellos, no es suficiente. Mañana por primera vez verán a la presunta asesina de su hija y todavía no saben cómo van a afrontarlo. El recuerdo de su pequeña sigue hoy tan vivo como el primer día. El dolor no les ha dado una tregua. La Ley del menor vigente, no cumplirá sus deseos.

Una niña es atacada por un rottweiler en un parque infantil

Una niña es atacada por un rottweiler en un parque infantil

La pequeña Cristina estaba jugando en un parque infantil de Algeciras cuando un rottweiler sin correa ni bozal comenzó a atacarla y le arrancó el labio. Pese a la reconstrucción facial, Cristina todavía muestra secuelas de la agresión. Su madre, María del Carmen, ha denunciado a la dueña del perro.