La Policía determina que el vídeo del «torturador de perros» no fue subido desde España
Aún no se ha concretado la fecha, lugar ni medio utilizado para la grabación del vídeo
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz han podido determinar, tras una ardua investigación, que el vídeo denunciado masivamente en el que se mostraba a un joven torturando a un perro, proviene de ... fuera de nuestras fronteras.
Tras la denuncia presentada en esta Comisaría por la asociación ADANA, los agentes localizaron en internet el blog en el que comprobaron la barbarie realizada por una persona con un cachorro de perro de la raza «lulu pomerania», finalizando con la muerte del mismo.
Con las gestiones realizadas han podido concretar que el blog y el vídeo no fueron subidos a la red desde España, siendo todas las conexiones que se realizan a este blog también desde el exterior, sin poderse concretar técnicamente la fecha, lugar ni medio utilizado para la grabación del vídeo.
Sigue leyendo la noticia en www.hoy.es
Ver comentarios