Suscríbete
Pásate a Premium

Errejón se opone a entregar su móvil pero se ofrece a enseñar las conversaciones en el Juzgado

Mouliaá dice que no puede volcar su teléfono por problemas del juzgado pero señala que «no tiene nada que ocultar»

Mouliáa, a su psicólogo en 2021: «Tengo problemas con un político famoso y narcisista»

Iñigo Errejón, llegando al juzgado de Plaza de Castilla para declarar en el juicio por agresión sexual a Elisa Mouliáa Guillermo Navarro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La defensa del exdiputado Íñigo Errejón ha solicitado al juez que le investiga por la presunta agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá que suspenda el requerimiento para que entregue su móvil hasta que la Audiencia Provincial decida si esa diligencia es pertinente. No obstante, se ofrece a personarse ante el juez y mostrarle el contenido de las conversaciones.

Así consta en un escrito presentado por Errejón ante el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, al que ha tenido acceso Europa Press, en el que la defensa de quien fuera uno de los fundadores de Podemos recuerda que el auto por el que el juez aceptaba requerir su móvil y el de la actriz no es firme y entiende que «la práctica de dicha diligencia afecta gravemente al derecho fundamental a la intimidad, personal y profesional» del expolítico.

La actriz Elisa Mouliaá ha acudido este jueves al juzgado del instructor del 'caso Errejón' a volcar su teléfono para que éste tenga acceso a sus conversaciones con el exdiputado pero no ha podido hacerlo por falta de «medios técnicos». «Los hechos hablan por sí solos. Al final yo no tengo nada que ocultar y aquí estoy», ha asegurado la denunciante.

En declaraciones a los medios la artista ha dicho que está «encantada de dar toda la información que se necesite» y ha sostenido que en su terminal «solo hay 8 mensajes y ninguno que aluda a volver» a ver a Íñigo Errejón después de la presunta agresión sexual.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación